Magaly Medina se une junto a Jazmín Pinedo a la fiebre del Dura Challenge de Daddy Yankee
Magaly Medina se une junto a Jazmín Pinedo a la fiebre del Dura Challenge de Daddy Yankee

y se sumaron a la larga lista de figuras de que se atreven a pasar por el ’, que es bailar al ritmo del pegajoso tema ‘Dura’ de .

Todo ocurrió en la reciente edición de ‘’, espacio que conduce Magaly Medina por las mañanas en Latina donde tuvo como invitada a Jazmín Pinedo, quien confirmó su regreso a la televisón con ‘El Último Hincha Peruano’.

La popular ‘Chinita’ y llegaron al set de ‘La Purita Verdad’ para explicar en qué consistirá el nuevo programa concurso de Latina y cómo elegirán a los participantes de este nuevo formato que tendrá una duración de 20 entregas.

Entre los retos que deben cumplir para ganarse un viaje todo pagado a Rusia, Cristian Rivero explicó que los participantes tienen que hacer una transmisión en vivo en las redes sociales y convocar a la mayor cantidad de personas.

Como ejemplo, Jazmín Pinedo invitó a Magaly Medina a bailar ‘Dura’ de Daddy Yankee. Si bien se mostró nerviosa en un principio, la periodista se dejó llevar por el ritmo y danzó frenéticamente junto a la 'Chinita'.

Todo fue transmitido por las redes sociales de Jazmín Pinedo, quien logró que más de 3000 personas se conectaran a su participación en el ‘Dura Challenge’ acompañada de Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC