cuestionó duramente la fiesta que organizó por sus 35 años, asegurando que realizó tremenda celebración solo para promocionar lo que será su próxima película biográfica 'El 10 de la calle'.

En la última edición de su programa, Magaly Medina tildó de 'huachafa' la fiesta de Jefferson Farfán asegurando que sus invitados incluso se 'bañaron' en licor en plena celebración. 

"Estaba para promocionar, osea esa fiesta era solo un pretexto para promocionar su película y que la prensa, que el tanto chotea, que hasta le encanta demandar, ahora sí hizo que todo el mundo tuviera centrada su atención para que los medios difundieran toda su fiesta, era más que su cumpleaños, era una fiesta marketera para promocionar su película para que no sea un fracaso, como la película de Paolo Guerrero”, dijo Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por 'haberse prestado' para captar la atención de la prensa con su presentación en el evento. 

"Yahaira Plasencia no lo presenta como 'Mi amor', lo presenta como 'El 10 de la calle'", dijo Magaly Medina en la última edición de su programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC