Magaly Medina: "Las mujeres queremos ser empoderadas pero siempre existen las Sheyla Rojas"
Magaly Medina: "Las mujeres queremos ser empoderadas pero siempre existen las Sheyla Rojas"

reveló que y su mamá, la señora Rosario Guadalupe, la han demando por la vía civil por daños y perjuicios por cinco millones de soles, pero recalca que el futbolista no la mandará a la cárcel.

“La ‘Foca’ Farfán, como sabe que no me puede demandar por difamación (por y compra de muebles) porque no he mentido, me está demandando por la vía civil, por cinco millones de soles. Él y su mamá me están pidiendo una conciliación y ya los abogados están viendo cómo van a defenderme, pero definitivamente este es un prepaso para demandarme por dinero, igual me voy a defender, porque, qué daño y perjuicio le puedo haber hecho diciendo algo que ellos saben que es verdad”, dijo.

¿Y cuándo será la conciliación?
Creo que es a fin de mes, esta es la segunda cita. A la primera mi abogado no fue y no sé si iremos, porque finalmente eso es un saludo a la bandera, pues esta cuestión de conciliación es para que yo le dé los cinco millones de soles y no pienso darle un sol, entonces no hay conciliación y si no hay, se va a juicio. Ya los abogados del canal tomarán cartas en el asunto.

¿No temes ir a la cárcel?
Mira, una vez me mandaron a la cárcel por un descuido mío, de mis abogados, pero no hay forma de que me vuelva a pasar.

Por otro lado, en la edición de su programa del viernes, Magaly Medina reprochó la actitud que tuvo Yahaira Plasencia durante una firma de autógrafos.

“Hay que empoderarse por sí misma y no porque una está al lado de alguien poderoso. Somos poderosas por nosotras mismas, no por la compañía ni la billetera que tenemos al lado”, precisó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC