Magaly Medina /Jefferson Farfán
Magaly Medina /Jefferson Farfán

viajó a Moscú, el último lunes, para entrevistar a , a quien en más de una oportunidad cuestionó por los problemas que tuvo con la madre de su hija. La conductora salió en defensa de Melissa Klug cuando le contó sobre su famoso ‘búnker’ y hasta lo llamó ‘jugadorazo’.

La periodista emprendió este largo viaje a Rusia, que en este momento tiene 20 grados bajo cero, acompañada del equipo de producción de su nuevo programa ‘La purita verdad’, que se emitirá desde este lunes de 9 a 11 de la mañana por Latina.

Magaly Medina y Jefferson Farfán por primera vez estarán cara a cara, pues años atrás el futbolista solo declaró a uno de los reporteros de ‘Magaly TeVe’ cuando el delantero del Lokomotiv militaba en el Schalke 04 de Alemania.

EN TURQUÍA
Se sabe que la ‘Foquita’ Jefferson Farfán llegó a la capital de Rusia, donde en junio se desarrollará el Mundial, el miércoles procedente de Turquía, donde hizo la pretemporada con su equipo, que ayer entrenó para hoy tener el día libre y conversar con la ‘Urraca’ en la misma Plaza Roja.

Como se recuerda, la conductora Magaly Medina del noticiero ‘90 segundos: Edición matinal’ fue la primera en revelar que Jefferson Farfán tenía una hija y que había una situación tirante con la madre de la menor. Además, también lo calificó de ‘jugadorazo’ al saber que hacía grandes reuniones en el famoso ‘búnker’ (discoteca que tiene en el sótano de su casa), como lo contó Melissa Klug.

(C. Chévez)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC