Jessica Newton respondió a Magaly Medina. (Redes sociales)
Jessica Newton respondió a Magaly Medina. (Redes sociales)

¡LE HACE EL PARE! utilizó sus redes sociales para responder a los comentarios realizó , quien quedó entre las 16 mejores participantes en el . La suegra de Deyvis Orosco escribió la palabra ‘Bullyng’ en un video con los comentarios de la ‘Urraca’.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA DESTRUYE A ALESSIA ROVEGNO POR ELIMINACIÓN EN EL MISS UNIVERSO

Newton compartió un video de ‘la urraca’ calificando a la Miss Perú como ‘la más insípida y que no trasciende’, además, muy grande colocó la palabra Bullying sobre el video.

“No permitan jamás que nadie limite sus sueños”, escribió Jessica Newton sobre la imagen en claro mensaje para que nadie deje luchar por sus metas, a pesar de los comentarios negativos.

La historia que compartió Jessica Newton en respuesta a Magaly Medina. (jessicanewtonofficial_)
La historia que compartió Jessica Newton en respuesta a Magaly Medina. (jessicanewtonofficial_)

Recordemos que Jessica Newton y Magaly Medina, otrora amigas, se encuentran distanciadas desde hace varios meses, al parecer, por las críticas de la periodista hacia Deivys Orosco.

MAGALY RAJA DE ALESSIA EN EL MISS UNIVERSO

Magaly Medina se pronunció en sus redes sociales sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Perú, tras quedar fuera del top. ‘La Urraca’ escribió un comentario acompañando un video de ella mirando el certamen de belleza.

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, fue el mensaje que dejó Magaly Medina sobre la participación de Alessia Rovegno.

BÁRBARA CAYO ARREMETE CONTRA MAGALY

Bárbara Cayo fue consultada sobre Magaly Medina y los detractores de en el Miss Universo. La actriz evitó mencionar a la conductora, pero respondió claro y fuerte.

(Magaly Medina fue una de las detractoras de Alessia) No hay detractores, aquí hay Perú unido carajo, déjense de tonterías, yo voy a ser su mamá aquí, déjense de tonterías, somos un país unido”, expresó a las cámaras de ¡Siéntese Quien Pueda!.

¿QUÉ DIJO MAGALY MEDINA TRAS LA ELECCIÓN DE ALESSIA ROVEGNO COMO MISS PERÚ?

En enero del 2022, Magaly Medina dejó entrever que el triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Perú estaba decidido desde el principio y lamentó que las demás candidatas se esforzaran por nada.

Se los dije, estaba tan cantado. Nunca antes vi una elección tan rochosa. Estaba elegida desde el principio, me dan pena las otras candidatas que tuvieron que dar tiempo, esfuerzo y supongo que algo de dinero, que se empeñaron y trabajaron por las puras”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: