Sheyla Rojas y Magaly Medina se juerguean junto a Sir Winston y Antonio Pavón. Foto: Lino Chipana/Trome
Sheyla Rojas y Magaly Medina se juerguean junto a Sir Winston y Antonio Pavón. Foto: Lino Chipana/Trome

NUEVA AMISTAD EN LA FARÁNDULA. . El último domingo, ambas compartieron en un evento taurino junto con Antonio Pavón y Alfredo Zambrano. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de Sir Winston.

LEE TAMBIÉN: Alfredo Zambrano demandaría a Janet Barboza por decir que estuvo con otras chicas de la farándula

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló imágenes del after party al que asistió Magaly y , pero también la modelo estuvo acompañada de su pareja, el mexicano Sir Winston, el hombre de negocios a quien Magaly cuestionó en su momento.

“Miren quién descorcha las botellas, la Magaly, descorchando con el Sir Winston y la Sheyla... Increíble, no deja de sorprendernos la farándula lorcha”, dijo en modo sarcástico dice Rodrigo González.

Magaly Medina juerguea con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, y hasta le descorcha la botella
Magaly Medina juerguea con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas, y hasta le descorcha la botella. Video: Amor y Fuego

En las imágenes se observa al empresario Sir Winston abrazando a su pareja , mientras que Antonio Pavón y Joi Sánchez se muestran efusivos y alegres en todo momento.

Incluso apare Sir Winston bailando y todos siguen sus pasos, incluso la conductora de Magaly TV La Firme. “Animoso, Sheyla ya nos había dicho que le gustaba la juerga”, dice Gigi Mitre.

¿SHEYLA ROJAS LANZA INDIRECTA?

Horas antes de encontrarse con la conductora de Magaly TV La Firme, la ‘leona loca’ Sheyla Rojas compartió un selfie con un contundente mensaje, que muchos han interpretado como indirecta a la ‘urraca’ Magaly Medina.

“Sin rencores, pero siempre con memoria”, dice , quien no habría olvidado todas las críticas de Magaly cuando decidió irse a vivir a México alejada de su pequeño hijo Antoñito.

TE VA A INTERESAR