Magaly Medina 'echa' a Korina Rivadeneira y dice que fue ‘cartera bamba’ a evento de Louis Vuitton
Magaly Medina 'echa' a Korina Rivadeneira y dice que fue ‘cartera bamba’ a evento de Louis Vuitton

¡LE HIZO ROCHE! comentó sobre el evento de Louis Vuitton y afirmó que Korina Rivadeneira fue con una cartera bamba a la reunión por el primer año de la lujosa marca en Perú.

LEE TAMBIÉN: Pancho se entera EN VIVO que ya puede volver al Perú y así reaccionó: “Estoy en un sueño”

“Había gente que sí estaba luciendo sus cosas Vuitton, pero otras no. Korina Rivadenira creo que tenía una carterita Vuitton, pero la vimos promocionaba mucho una marca de replicas (…) y se fue con su cartería replica, miren que es esa es una de las más baratitas que tiene Vuitton”, dijo.

La ‘urraca’ cuestionó a la esposa de Mario Hart. Cómo te vas a ir a la fiesta de la marca con una carterita bamba, qué vergüenza, qué vergüenza, pero esto es Perú, bienvenidos”, dijo.

TROME - Korina Rivadeneira fue con ‘cartera bamba’ a evento de Louis Vuitton, según Magaly Medina
Korina Rivadeneira fue con ‘cartera bamba’ a evento de Louis Vuitton, según Magaly Medina

¿Korina Rivadeneira usa artículos bamba?

Hace unas semanas, Korina Rivadeneira fue una de las figuras de la farándula que fue analizada por la especialista en accesorios de lujo, Carolina Valerga, en el programa de Magaly Medina.

La experta determinó que la exchica reality está dentro de los personajes que usan prendas y accesorios bambas de marcas como Channel, Gucci, Louis Vuitton, Alexander McQueen y Dior.

Louis Vuitton celebró el primer año de su primera tienda en Perú: ¿Quiénes fueron invitados?

Hace unos días, la marca de lujo Louis Vuitton celebró el primer año de su tienda en Perú. Entre los invitados al evento estuvieron Alondra García, Natalie Vértiz, Luciana Fuster, Korina Rivadeneira, entre otros.

Según el programa de ‘En boca de todos’, Alondra García Miró, la expareja de Paolo Guerrero, fue la mejor vestida en esta celebración.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas