Magaly Medina critica que Lady Guillén haya difundido nuevo audio de Melissa Paredes
Magaly Medina critica que Lady Guillén haya difundido nuevo audio de Melissa Paredes

se pronunció luego de difundirse el donde se le escucha conversando con los oficiales del instituto de Medicinal Legal del Ministerio Público para insistirles para que atiendan a su hija, pese a que la niña no quería entrar al lugar.

MIRA: Rodrigo Cuba: abren investigación contra futbolista por presunto delito de violación sexual a menor

“Ya está pasando, a pedido del Ministerio Público, ya aparentemente le han dado la cita. Ella ha ido el domingo, ha vuelto el lunes y a consecuencia de eso hay un audio grabado por alguien que estuvo en esa cita entre los médicos legistas, Melissa Paredes y su hija, que lo han difundido, lo han hecho viral, pero hoy un programa de televisión, un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve... no sé si lo han hecho por subirse al coche, por llamar la atención, pero sacaron este audio. Yo lo hubiera pensado 100 veces, nosotros lo pensamos 100 veces antes de sacar el anterior audio y lo pensaría mil veces antes de sacar un audio así”, comentó la urraca.

MIRA:Hija de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba se resistió, lloró y no quiso entrar a médico legista

En ese sentido, aseguró que escuchó el audio completo y consideró que los psicólogos tienen que tratar que estos exámenes sean lo menos traumatizantes para los niños. “Creo que son los médicos que con mucha paciencia le piden que el examen se haga otro día, cuando venga un pediatra especializado y es ella quien insiste pese a todo lo que se escucha. Hay partes donde se escucha el lamento y el reclamo de la niña”, acotó la conductora de Magaly Tv La Firme.

TROME - Magaly lamenta que Lady Guillén haya difundido nuevo audio de Melissa: “Lo lo hubiera pensando 100 veces”
Urraca consideró que ella no hubiera difundido audio de Melissa Paredes en el Médico Legista, en donde se escucha que su menor hija se niega a ser atendida.

NUEVO AUDIO DE MELISSA PAREDES EN EL MÉDICO LEGISTA

QUÉ FUERTE. , luego del escándalo que se levantó con la difusión de una conversación entre la pareja, donde la actriz le dice a su exesposo que su hijita le contó que su papá la vulneró.

Según el programa de Lady Guillén, la exconductora de América Hoy acudió la tarde del pasado domingo hasta la sede del médico legista de la Fiscalía con su pequeña, para que pase los exámenes correspondientes, después que el Ministerio de la Mujer pidiera que el Ministerio Público formule una denuncia de oficio.

En unos nuevos audios difundidos por ‘Dilo Fuerte’, se escucha a los oficiales de la sede del médico legista diciéndole a Melissa Paredes que iba ser muy complicado que la menor sea atendida en ese momento porque se encontraba llorando y se negaba a entrar al lugar.

En ese momento, la actriz se muestra indignada e insiste en que atiendan a su pequeña. Incluso se le escucha proponerle una supuesta coima a uno de los oficiales. “¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”, dice la expareja de Rodrigo Cuba molesta e impaciente.

Lady Guillén mostró toda su indignación tras escuchar este audio de casi una hora y criticó que Melissa Paredes haya querido obligar a su hija a pasar por el médico legista.

TE PUEDE INTERESAR