(Captura ATV/ Redes sociales)
Magaly Medina

¡No perdona nada!  regresó a ATV por todo lo alto con su nuevo programa Magaly TV La Firme y en su presentación no dudó en lanzar sus dardos más afilados contra su antigua casa, Latina. La popular 'Urraca' hizo una comparación entre la espectacular escenografía de su nuevo programa, con la que tenía en el canal de la avenida San Felipe, que según narró, 'solo eran dos palmeras de cinco soles y un triplay'.

Muy feliz con su regreso a su antigua casa ATV, Magaly Medina mostró el nuevo set interactivo, con pantalla led y piso iluminado que le preparó el canal para su programa Magaly TV La Firme.

Fiel a su estilo, Magaly Medina no perdió tiempo y comparó esta escenografía con el set que tenía en Latina.

"Miren ustedes el maravilloso estudio que me han hecho, tengo que decirlo, en comparación con Latina que solo tenía 2 palmeras de cinco soles, tenía un poco de triplay por algún lado  y no había un piso que brille, como se nota que acá me quieren", manifestó Magaly Medina.

Magaly Medina también se autodenominó como una 'hija pródiga'. "Gracias ATV por recibirme así. Sentí que estaba viviendo como la Cenicienta junto a la madrastra", manifestó en clara alusión a su experiencia no tan grata que vivió en Latina.

La popular 'Urraca' agradeció el recibimiento que le brindaron en ATV y también destacó que volvió a trabajar con el productor Ney Guerrero.

En este primer programa Magaly Medina prometió que tendrán 'raje profundo, rico, delicioso y mucha diversión' en Magaly TV La Firme.



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC