Magaly Medina: ¿Latina la sacó del aire porque no quiso disculparse con Paolo Guerrero? [FOTOS]

Fuentes del canal indicaron que directivos le habían advertido que tras la frustrada entrevista con Jefferson Farfán no debía hacer ningún comentario contra integrantes de la selección peruana, pero La Urraca no cumplió.

Magaly Medina
Magaly Medina
Paolo Guerrero
Magaly Medina es criticada por hablar de Paolo Guerrero
Magaly Medina sobre Paolo Guerrero

Poco a poco se van sabiendo detalles de la suspensión de Magaly Medina y las razones por las que Latina tomó la drástica decisión de cancelarle el programa hasta nuevo aviso tras referirse a la sanción de 14 meses de Paolo Guerrero.

De acuerdo a una fuente de Latina, los directivos tomaron la drástica decisión de sacar del aire a Magaly Medina tras la ola de críticas que recibió el canal a través de las redes sociales, además de las interacciones de la 'Urraca' en Twitter donde se burló del castigo de Paolo Guerrero.

Magaly Medina ya tenía una llamada de atención tras la frustrada entrevista con Jefferson Farfán en Rusia, donde la periodista fue 'choteada' por el jugador de la selección peruana, quien argumentó que no le iba a declarar a "una persona que tanto daño le ha hecho a su hermano Paolo Guerrero".

Estas declaraciones solo causó incomodidad entre los directivos de Latina, quienes se reunieron con Magaly Medina y le comunicaron que si hacía algún comentario contra los integrantes de la selección peruana, las medidas correctivas serían más drásticas.

“Cuando llamaron a Magaly Medina para hablar sobre el tema de Paolo Guerrero, le recordaron el compromiso que aceptó y le pidieron que se disculpe, pero ella argumentó que estaban censurando su libertad de expresión y opinión, por eso la suspendieron”, dijo nuestra fuente.

Magaly Medina, en entrevista con Trome volvió a referirse a Paolo Guerrero e indicó que no cree que el delantero peruano fuera su 'karma', pero "creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo".

Latina emitió comunicado sobre salida del aire del programa de Magaly Medina.

Ir a portada