Mario Testino: belleza y sensualidad en la alfombra roja del MATE
Mario Testino: belleza y sensualidad en la alfombra roja del MATE

¡Amiguísimas! Así se lucieron y durante la gala del fotógrafo peruano Mario Testino. Las conductoras de televisión negaron que haya algún tipo de enfrentamiento entre ellas y se desearon lo mejor.

"La saludé con mucho cariño deseándole lo mejor para su matrimonio el 9 de diciembre", dijo Laura Bozzo durante su encuentro previo con Magaly Medina.

La popular 'Urraca' sorprendió al declarar que las 'peleas' televisivas que tuvo con Laura Bozzo formaron parte de un show mediático.

"No has aprendido que hay cosas que solo son para la tele y fuera de la tele no hay absolutamente nada", dijo Magaly Medina en 'Espectáculos' sobre sus enfrentamientos mediáticos.

Laura Bozzo no se cansó de echarle flores a Magaly Medina e incluso dijo que la 'admira' por ser una persona que ha logrado surgir a base de su talento.

"Yo no tengo ningún problema, le deseo lo mejor del mundo, es un talento y eso es lo que me gusta yo me identifico con la gente que tiene neuronas", agregó la conductora de Televisa.

Magaly Medina aprovechó para invitar a Laura Bozzo a su matrimonio bromeando que la conductora de la TV azteca llegaría desde México en un jet privado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC