NO SE CALLÓ NADA. se pronunció sobre las declaraciones que brindó en Radiomar y le aclaró que ‘ella es viuda y no soltera’. “Ha decidido declarar su soltería porque incluso ella niega que le gusta decir que está viuda”, indicó Magaly Medina.

Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera’. No, Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, dijo ‘la Urraca’ sin filtros en alusión a Tula Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: TULA RODRÍGUEZ GRITA SU SOLTERÍA: “ME HE CASADO, NO ME HAN CASTRADO”

‘ESTOY SOLTERA’

La conductora de En Boca de Todos brindó una entrevista en exclusiva para ‘La Hora Loca de Radiomar’ con ‘Canchita’ Centeno, en la que manifestó sentirse soltera. “No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera”, manifestó.

Al respecto, le aclaró que ‘no es soltera, sino viuda’. “No Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, afirmó ‘La Urraca’.

Trome | Magaly Medina sobre Tula Rodríguez (Magaly Tv)
Trome | Magaly Medina sobre Tula Rodríguez (Magaly Tv)

Magaly también se mostró contraria a las intenciones que tendría Tula de borrar los recuerdos y sacar todas las fotos de Javier Carmona. “Eso tampoco es porque uno no borra los recuerdos de una relación, con la que tuviste una hija. Yo creo que está preparando el terreno para otra cosa”, opinó.

MÁS INFORMACIÓN: MAGALY ‘DESTRUYE’ A GISELA TRAS RENUNCIA DE ALLISON PASTOR: “NO ES HONESTA, NOS VENDE QUE ES SANTA”

MAGALY MEDINA: “ME PARECE ALGO IRRESPETUOSO”

Magaly Medina también entiende que todas las personas ‘tienen que seguir adelante’, pero no entiende ‘lo de desaparecer todos los recuerdos’. “Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar”, aseveró sobre las declaraciones de Tula Rodríguez.

Para ‘La Urraca’ cualquier ‘otra persona que llegue a querer reemplazar a ese hombre, tiene que respetar que ella tuvo una relación larga, una relación con un hijo y por lo tanto que ese hombre aunque este muerto, sigue siendo parte de su familia’.

TULA RODRÍGUEZ ESTÁ SOLTERA

Tula Rodríguez fue la invitada del programa ‘La Hora Loca de Radiomar’, fue ahí donde dio a conocer su actual situación emocional luego de perder a su esposo Javier Carmona. Aseguró ‘sentirse lista para amar y que el luto por su esposo aún es un tema doloroso, aunque ha decidido avanzar con su vida.’

“Me habré casado, pero no me he castrado¨, manifestó al popular conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez. Magaly Medina, precisamente, se valió de esas declaraciones para dar su opinión sobre cómo procesar una pérdida y volver a hacer su vida.

TE VA A INTERESAR: