Magaly Medina le lanzó una advertencia a 'Giselo'.
Magaly Medina le lanzó una advertencia a 'Giselo'.

continúo con las críticas hacia Brunella Horna y esta vez lanzó sus dardos hacia la molestia que tuvo la modelo con Edson Dávila, por recordarle a sus exparejas.

MIRA: ‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años: “Elimina la cochinada que has hecho o te saco la conch...”

La periodista de espectáculos indicó que Horna ya tiene aires de diva, a pesar de que aún no se ha casado con Richard Acuña: “Brunella que se molesta tanto con Giselo. Aún no se ha casado con Acuña, pero ella ya se siente la señora Acuna. Ella ya se siente intocable. Así como su suegro que enjuicia periodistas que escribe un libro que le dice algo”

Además, aprovechó para darle un ‘consejo’ al popular ‘Giselo’, al decir que no se meta con la conductora de televisión, ya que podría perder su empleo en América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Jonathan Maicelo arremete contra Magaly en vivo: “Tú no eres periodista y criticas”

“Oye cuando uno está en un programa de televisión te recuerdan tu pasado a cada momento, porque toda tu historia está en Internet colgada y ella porque le recuerda a Renzo Costa, otro a Ignacio Balandan. Cuidado Giselo que, después de su matrimonio, te hace despedir, el otro año te demanda”

Magaly le advierte a ‘Giselo’ por recordarle los ex a Brunella Horna

TROME - Magaly le advierte a ‘Giselo’ por recordarle los ex a Brunella
Magaly le advierte a ‘Giselo’ por recordarle los ex a Brunella: “Cuidado que te hace despedir o te demanda”. Video: ATV

TE PUEDE INTERESAR: