Magaly aprovechó los últimos minutos de su programa para destruir la boda de Tilsa y Jackson
Magaly aprovechó los últimos minutos de su programa para destruir la boda de Tilsa y Jackson

afiló sus comentarios en contra de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La periodista de espectáculos no perdió ningún detalle para destruir la recepción e indicó que había “falta de garbo y gracia”.

LEE: Magaly revela que John Kelvin iba a estar en su programa: “Me tuvo miedo, hay que recordarle que es un cobarde”

“Una boda bastante deslucida. La gente fue en pantalón, camisa, manga corta, solo con decirles que a la fiesta de los 25 años de Magaly TV mis urracos e investigadores fueron con sus ternos bien vestidos, nadie fue con camisita”, comenzó la ‘Urraca’.

Medina también dejó en claro que es una falta de elegancia dejar que la Municipalidad que la casó haga ver la imagen de su escudo:

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini graba polémico TikTok con la ‘Chili huachana’: “Te voy a poner doble vacuna”

“Porque permitieron que la municipalidad llevara su bandera y la pusiera ahí, Un altar donde te vas a casar no tiene por qué tener la publicidad de la municipalidad que está casando. Se ve horrible, esos detalles hacen que la boda no se vea nada glamorosa, nada fina”.

Por último, criticó la decoración, el toldo, las mesas, sillas y otros adornos que, según ella, no tenían nada de glamorosos y no eran adecuados para un evento de tal magnitud:

“Esos palos y sabanas al viento que cubrían la parte en donde estaba sentada la gente, durante el oficio del matrimonio. Cuatro palos, estacas mal puestas y le han puesto unos trapos sin elegancia, sin nada, parecen harapos”.

“Porque le pusieron esos foquitos cuando la boda era al mediodía, lo que pasa es que lo pusieron para que los harapos no se vieran tan andrajosos. Miren esas ramas, pusieron unas ramas cualquiera que encontraron y las pusieron ahí nada más, eran las ramas parecidas que las que tenía Ethel en su boda

Era una boda bien falta de gracia, falta de garbo, creo que le hacía honor a ella. Mira esas mesas, eran mesitas altas, no todos tenían mesas formales para sentarse, les habían puesto unos frasquitos con unas cuantas flores y agua”, finalizó Medina.

Magaly le da ‘con palo’ a la boda de Tilsa y Jackson

TROME - Magaly le da ‘con palo’ a  la boda de Tilsa y Jackson: “Cuatro palos, estacas mal puestas y unos trapos”
Magaly le da ‘con palo’ a la boda de Tilsa y Jackson. VIDEO: ATV

MAGALY LLAMA VULGAR A TILSA

Magaly Medina habló de Tilsa Lozano este viernes, luego que la exvengadora finalmente se casara con el peleador Jackson Mora. La urraca afiló toda su puntería contra la modelo y recordó su relación clandestina con Juan Manuel Vargas, destacando que Jackson fue muy valiente para comprometerse con ella.

“Esa mujer ha sido, durante muchísimos años, una mujer que ha denotado en cada uno de sus gestos una vulgaridad tremenda. Se metió con el Loco Vargas, que tenía una familia, si bien el fue el infiel, ella se encargó de enrostrarlo todos los días a nivel nacional, que era la dueña del corazón del ‘Loco’ en aquel entonces. Para su mala suerte, él terminó choteándola y volviendo con su familia”, comentó la conductora.

Asimismo, recordó que Tilsa Lozano supo sacarle provecho a su historia con el expelotero. “Se sentó dos veces en ‘El valor de la verdad’ y fue muy bien remunerada, para contar lo que muchas veces negó, haber sido la amante de un jugador de fútbol”, refirió.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que Jackson Mora fue su ‘salvador’, quien finalmente la llevó al altar.

TE PUEDE INTERESAR: