Magaly Medina elogia look de Natalie Vértiz
Magaly Medina elogia look de Natalie Vértiz

Magaly Medina llenó de elogios este miércoles a Natalie Vértiz, que el fin de semana pasado deslumbró con su vestido en la boda de Ethel Pozo. La urraca consideró que la conductora de ‘Estás en Todas’ desperdició su vestido en un evento ‘de ese tipo’, luego de criticar la actitud de los invitados en la ceremonia de la hija de Gisela Valcárcel.

MIRA: ¿Cuál es la historia del conocido ‘baile del gusano’ de Christian Domínguez?

“Fue una de las mejores vestidas de la fiesta de Ethel. Creo que estaba ‘sobrevestida’ para una fiesta de esa categoría. Debió ir con otro vestido porque lo desperdició. El vestido tan bello, que le quedaba esplendoroso, lo desperdició en una boda de ese tipo”, comentó la conductora de Magaly Tv La Firme.

Sin embargo, segundos después aseguró que Natalie Vértiz acostumbra vestirse de manera elegante, por lo que destacó en el evento de Ethel Pozo. “Uno va a la boda, o donde lo inviten, como uno acostumbra vestirse siempre, aunque el resto no sepa cómo llevar un vestido”, acotó.

MIRA: Giuliana Rengifo revela que Karla Tarazona la vetó de Panamericana por su amistad con Leonard León
TROME - Magaly le echa flores a Natalie Vértiz por su vestido en la boda de Ethel: “Le quedaba esplendoroso”
Urraca consideró que Natalie Vértiz siempre acostumbra vestir de manera elegante,

NATALIE VERTIZ DESLUMBRÓ EN LA BODA DE ETHEL

Decenas de personajes de la farándula de Chollywood llegaron hasta Pachacamac para ser parte de la esperada boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Entre los más famosos, se encuentran la Natalie Vértiz y su esposo, Yaco Eskenazi.

La parejita fue a la ceremonia y compartió fotografías inéditas de la celebración en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la conductora de Estás en Todas mostró parte de la romántica ceremonia, además de los momentos de diversión que vivieron en la repeción, junto a Edson Dávila, ‘Giselo’.

Además, Natalie Vértiz compartió un post en IG donde mostró su hermosos vestido, en tonos oscuros, transparencias y temática floreada. Por su parte, su esposo, Yaco Eskenazi, se vistió con un terno oscuro de cuadros, una camisa celeste y corbata plateada.

NATALIE VÉRTIZ EN CENA LOUIS VUITTON

El último miércoles 8 de setiembre se celebró el primer aniversario de la exclusiva tienda de la marca Louis Vuitton en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Museo Pedro de Osma en Barranco donde asistieron personajes de la farándula como Natalie Vértiz, Luciana Fuster, Yaco Eskenazi, Alondra García Miró, Korina Rivadeneira y más. Ellos lucieron carísimas prendas de la marca francesa.

TE PUEDE INTERESAR