Magaly Medina envía fuerte mensaje a sus detractores. (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav).
Magaly Medina envía fuerte mensaje a sus detractores. (Foto: @rodgonzalezl/@magalymedinav).

¿ le envió fuerte mensaje a Rodrigo González ‘Peluchín’? La conductora de “Magaly TV: La Firme” de ATV utilizó los primeros minutos de su programa de televisión para responderle a sus detractores con un tajante mensaje.

Más información: Patricio Parodi le pide matrimonio a Luciana Fuster en Esto es Guerra y ella acepta ¡HABRÁ BODA!

Según explicó Medina Vela, ella viene siendo víctima de constantes ataques de su competencia televisiva porque considera que hace un mejor rating y quieren decepcionar al público que sigue su programa.

“Cuando uno comienza a escalar posiciones y a tener una audiencia grande y firme, la gente que tiene un punto de rating les arde y no saben cómo tirarte piedras para bajarte a como dé lugar y a su nivel, pero esto es el resultado (su rating) de un esfuerzo de años haciendo este programa”, comentó Medina.

“Sé lo que es estar arriba y cuando tú comienzas a ascender en rating y hacer un personaje que otra vez la gente ve y está nuevamente contigo... como la competencia es así de feroz, yo siempre les he dicho que este (la televisión) es un mundo de víboras. ¡Acá no hay santos y no hay víctimas!”, agregó.

Finalmente, Magaly señaló que hay público para todos y que no hay la necesidad de manchar la imagen de la competencia televisiva.

“Todos estamos aquí para defender nuestro lugar, pero yo creo que hay público para todos. Si hay gente que tiene un punto o dos puntos de ráting, pues no es mi problema. Yo no tengo que hacerme chiquita o esconderme para que ya no me vean ustedes y para que vayan a ver a otros”, indicó.

TROME - Magaly Medina arremete contra sus críticos
Magaly Medina arremete contra sus críticos

Rodrigo González ‘Peluchín’ critica a Magaly Medina por asistir a corrida de toros

El conductor de “Amor y Fuego” aprovechó las cámaras de su programa para criticar a Magaly Medina por asistir a corrida de toros. El presentador indicó que la conductora dice ser defensora de los animales, pero “asiste a una tortura de toros”.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría llora al ser cambiada a “Los Combatientes”

EEG: Lágrimas de Ducelia al cambiarse a los combatientes