Magaly Medina le recuerda a Jazmín Pinedo sus saliditas con Joselito Carrera
Magaly Medina le recuerda a Jazmín Pinedo sus saliditas con Joselito Carrera

NO LE PERDONÓ NADA. Magaly Medina se despachó con todo contra Jazmín Pinedo la noche del último viernes, luego que La urraca hurgó en sus archivos y sacó los ‘expedientes secretos’ de la conductora de +Espectáculos, en los que detalló cómo se hizo de un espacio en Chollywood.

MIRA: Jazmín Pinedo se pronuncia tras burlas de Magaly pero le llueven las ‘paltas’: “Voy a demostrarles que es una mentirosa”

“Así fue el ingreso de Jazmín Pinedo a la televisión, al mundo del espectáculo, de la mano de Reimond Manco después de un ampay en 2008. En esa época él era el jugador promesa del fútbol nacional, todas las mocosas morían por él y él por supuesto, era un mujeriego desordenado, indisciplinado, que terminó en el olvido. Así empieza ella, en medio de ampays y de escándalos, dijo la pelirroja.

Asimismo, aseguró que la chinita también fue vinculada Joselito Carrera. “Lo que generó mucho ruido fueron sus salidas con Joselito Carrera, porque era casado... díganle a la mujer empoderada que parece que se ha olvidado del historial. Ese hombre en ese tiempo tenía una esposa y un hijo, acotó Magaly Medina.

MIRA: Magaly ‘parcha’ a Jazmín por insinuar romance con director de revista: “Yo no pasé por la cama de nadie”

Por otro lado, también mencionó su relación con Jesús Neyra, hermano de Gianella Neyra, quien fue su primer enamorado. “Se hace conocida por sus romances, no se hace conocida porque ganó un concurso de talentos o porque era tan talentosa, tan buena comunicadora, que la llamaron de la tele... era parte también del grupo de Las Vengadoras de la ‘Tilín Tilín’”, indicó sobre Tilsa Lozano.

TROME - Magaly le recuerda a Jazmín Pinedo sus saliditas con Joselito Carrera: “Tenía una esposa y un hijo”
Urraca no le perdonó nada a Jazmín Pinedo y sacó sus ‘expedientes secretos’.

JAZMÍN LLAMA MENTIROSA A MAGALY

usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje luego que Magaly Medina le ‘diera su vuelto’ la noche del último viernes, asegurando que su producción ‘le sopló’ todo el discurso que se mandó por la mañana contra la urraca.

“La mujer más peligrosa es la que sabe muy bien que puede sola!”, escribió la chinita junto a una imagen de ella en el set de +Espectáculos, programa que desde hace unas semanas conduce junto a Choca Mandros.

De inmediato, sus seguidores comentaron la publicación y ella no dudó en responderles, asegurando que demostrará, con evidencia, que Magaly Medina miente. “China, te sigo hace un buen y siempre me ha gustado como enfrentas las cosas, así que el lunes ya le das su vuelto”, le dijo una fan.

“Voy a demostrarles que es una mentirosa. Siempre con pruebas!”, contestó Jazmín Pinedo.

Sin embargo, no todos los mensajes que recibió fueron de apoyo, pues decenas de seguidores se volvaron al post de Instagram para criticarla. “Fresca como la lechuga, después de que le soplaron todo”, le dijo una seguidora. “Mentirosa”, le respondió la china.

TE PUEDE INTERESAR