Magaly Medina respondió al pedido de Tula Rodríguez. Foto: Trome
Magaly Medina respondió al pedido de Tula Rodríguez. Foto: Trome

NO HARÍA CASO A SU PEDIDO. , quien le había pedido que pare, en referencia al testimonio de la mamá de los hijos de Javier Carmona, emitido un día antes. “Lloras y te victimizas para que un país entero diga hay que mala la Magaly, pobrecita la Tula”, respondió la popular “Urraca”.

TE VA A INTERESAR: TULA RODRÍGUEZ SOBRE HERENCIA DE CARMONA: “MI HIJA NO PUEDE RENUNCIAR”

Magaly comenzó su programa respondiéndole a Tula por el mensaje que le dirigió en el programa En Boca de Todos. “Si ella me pide que ya basta, yo creo que los hijos de Carmona están pidiendo que tú cumplas con algo que no cumples hace tiempo (un trámite)”, manifestó.

Sales y reclamas, lloriqueas y te victimizas para que el país entero diga ‘la mala de la Magaly como es así y pobrecita la Tula’”, agregó.

TROME | Magaly Medina responde al pedido de Tula (ATV)
TROME | Magaly Medina responde al pedido de Tula (ATV)

La periodista manifestó que lo mínimo que se puede hacer cuando fallece el ser amado, es cumplir su voluntad. No hacerlo habla muy mal de ti, agregó.

LEE TAMBIÉN: Hijos de Javier Carmona envían comunicado acusando a Tula Rodríguez por herencia: “Se requiere voluntad”

MAGALY A TULA: “TUS LÁGRIMAS DE COCODRILO, REFLEJAN MENTIRAS”

Magaly Medina también consideró que Tula Rodríguez derramó lágrimas de cocodrilo, debido a que la situación no es como ella las planteó en su programa de televisión.

‘La Urraca’ leyó una nota que le enviaron los hijos de Javier Carmona. Según la periodista, en la carta de los jóvenes se explica que ‘no han podido realizar la repartición de los bienes que dejó Carmona porque Tula todavía no ha asumido la tutoría de su menor hija debido a que no cumplido con las observaciones de un juez’.

Finalmente Magaly Medina le pidió a Tula Rodríguez que cumpla con lo que le piden los hijos de Carmona y así va mantener la paz en la familia. “La que le causa ese dolor a tu hija no soy yo, son estas disputas entre tus hijastros y tú”, manifestó.

HIJOS DE JAVIER CARMONA LANZAN COMUNICADO

por la herencia que les dejó su padre. A través de un comunicado, que enviaron al programa de Magaly Medina.

No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere no solamente voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el respeto de todos. Informamos que nuestro difunto padre Javier Carmona contrajo matrimonio con separación de bienes y por sucesión intestada”, indica el documento, leído por Medina.

En ese sentido, los herederos legítimos de los bienes de Javier Carmona son Tula Rodríguez, como su cónyuge, los dos hijos mayores y la menor hija; sin embargo, esta última es menor de edad y necesita un tutor.

MÁS INFORMACIÓN: