No es la primera vez que alza su voz de protesta. habló sobre la labor del equipo del programa 'Magaly TV: La Firme' para conseguir ampays y contenido en su programa y se indignó con otros espacios de farándula que solo copia sus exclusivas.

Durante la edición del último miércoles, la Urraca ironizó con los productores periodísticos de otros canales que dedican todos sus programas a hablar del material que lanza el suyo.

Por ese motivo, la periodista instó al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi) a intervenir en este tipo de situaciones porque le parecía demasiado descaro.

"Entiéndanlo bien todos aquellos que intentan copiar y no pueden. Por si acaso, en otros canales saquen su libretita los productores periodísticos y empiecen a tomar nota de todo de mi programa para que mañana basen el suyo en eso. Faltos de imaginación. ¡Qué barbaro! Hasta Indecopi debería ver eso, derechos de autor", expresó Medina.

Por eso, lamentó que otros espacios logren obtener cifras de rating con el trabajo ajeno y calificó a esos productores de 'sarta de ociosos'. 

"Acá nos sacamos la mugre, los tengo a todos en raya. (...) Para que otros vengan y mañana, todos con los periódicos comiencen a hablar todo el programa de mis ampays. ¡Qué rico es hacer periodismo así!¡Que rico es no trabajar y ser una sarta de ociosos. ¡Qué rico es hacer rating!", comentó.

Aunque no mencionó a qué programas se refería, sí excluyó a 'En Boca de Todos' pues considera que su formato no es el mismo de 'Magaly TV: La Firme'.

"En ningún momento he mencionado a “En boca de todos”. Creo que ellos manejan sus propios temas a diferencia de otros", le respondió a un usuario vía Twitter.

"Aprendan ya copiones, caracho. Cómo será la deshonestidad en este país que lo más fácil es copiar (...) Sarta de buenos para nada. Acá se trabaja y se chambea", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC