La conductora no tiene pelos en la lengua. Durante la edición de su programa del día miércoles, la ‘Urraca’ comentaba sobre los ‘arreglitos’ a los que se habría sometido la suboficial de tercera, , famosa por su video de Tik Tok.

Durante su intervención, la periodista recordó que ella también ha pasado por el quirófano para hacerse algunas ‘mejoras’, pero que solo fueron dos: los senos y la nariz.

En un momento, comentó que si se sometiera a otra operación, no tendría problemas no solo en contarlo sino hasta hacerle promoción al cirujano. En ese instante, se le vino a alguien en mente:.

“El día que me opere la cara les voy a dar hasta el nombre del cirujano porque voy a buscar uno que lo haga recontra bien para no quedar con la cara de Janet Barboza. Porque claro, no hay que quedar deforme”, dijo entre carcajadas la conductora.

Como respuesta, la ‘rulitos’ prefirió minimizar a Magaly y señaló que ella jamás será guapa. Por eso

“Nunca serás guapa y lo sabes, eso no es lo peor. El problema es tu amargado corazón. Hablar de lo que considero tus desventajas físicas solo me pondrá a tu nivel y eso JAMÁS”, escribió en Instagram.

Janet Barboza le responde a Magaly Medina (Instagram)
Janet Barboza le responde a Magaly Medina (Instagram)


TE PUEDE INTERESAR: