Maricarmen Marín había señalado más temprano que donará los regalos de su baby shower a tres albergues. (Foto: Instagram)
Maricarmen Marín había señalado más temprano que donará los regalos de su baby shower a tres albergues. (Foto: Instagram)

LA DESTRUYÓ. La conductora de TV Magaly Medina tildó de ‘huachafa’ a

MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

“Hay algunas huachafas que ahora han salido, después del baby shower de Cassandra, diciendo: ‘todos los regalos de mi baby shower los voy a donar’. ¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín, señaló la popular ‘Urraca’.

La periodista de espectáculos cuestionó que la cantante de cumbia tenga intenciones de regalar los obsequios que sus seres queridos le darán para su hija Micaela. En todo caso, le recomendó invertir su dinero si quería hacer una ayuda social.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu pone el parche tras su viaje a EE.UU.: “No estoy en un concurso de fisicoculturismo”

Si quieres regalar a otras personas, agarra tu platita, rompe el chanchito, compra regalitos y se los regalas. Pero uno nunca regala lo que a uno le regalan con cariño y con amor. Aprende”, acotó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

Baby shower con fin social:

Maricarmen Marín sorprendió esta mañana al señalar en “Mujeres al mando”, que el baby shower que realizará próximamente tendrá un fin social y que los obsequios que le entreguen serán donados a madres de familia con problemas económicos.

He tomado la decisión de que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles. (...) De esta forma, mi Micaela llega a este mundo aprendiendo a dar”, señaló la intérprete de “Por qué te fuiste”.

PELUCHÍN LLAMA HUACHAFA A JESSICA NEWTON Y MAGALY

Rodrigo González y Gigi Mitre tomaron unos minutos de su programa de este jueves para hablar del enlace en vivo que realizó Magaly Medina con Jessica Newton y Cassandra Sánchez LaMadrid, para mostrar los regalos del baby shower del futuro hijo de Deyvis Orosco.

“Ayer vi eso y me dio roche”, dijo la conductora de Amor y Fuego al empezar a comentar el tema. “Jessica Newton es un ‘Chibolín’ con pelo largo, en su manera de ser me refiero... o sea, le encanta aparentar, que te des cuenta... yo creo que no hay cosa menos elegante que autodenominarte...”, dijo el popular Peluchín.

Asimismo, comentó que la directora del Miss Perú encaja perfectamente con Magaly Medina porque a la conductora de televisión le ‘encanta la huachafada’. “La Newton tiene la perfecta vitrina que buscaba y Magaly tiene a la perfecta amiga que quería... hasta madrina de la hija la ha hecho... ahí tiene la ventana perfecta para sus misses”, dijo el conductor.

Sin embargo, Rodrigo González reconoció que a mucha gente le gusta ver ese tipo de expresiones de abundancia. “Muchos rajaban pero bien que estaban viendo. Pero ellas no piensan que son huachafas, piensan que se les ve elegantísimas”, agregó.

Gigi Mitre consideró que decir los precios de los regalos del baby shower es innecesario. “A la gente que le gusta lo fino sabe, no hay necesidad de decir cuánto costó”, indicó la conductora mientras aseguraba que a su compañero le gustaba comprar ropa de marca pero nunca hacía alarde

VIDEO RECOMENDADO:

Maricarmen Marín emocionada revela el nombre de su bebé en “Mujeres al Mando”

Maricarmen Marín emocionada revela el nombre de su bebé en "Mujeres al Mando"

TE PUEDE INTERESAR