Magaly Medina califica de ‘machista’ a Christian por decir que la mamá debe estar con los hijo
Magaly Medina califica de ‘machista’ a Christian por decir que la mamá debe estar con los hijo

INDIGNADA. criticó a Christian Domínguez por afirmar que los hijos deben estar con sus madres y que los padres solo son un “sostén”, esto en el marco de nuevos conflictos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes responde a entrevista de Rodrigo Cuba con mensaje: “Que los envidiosos se vayan al cara...”

“Yo considero que así nos cueste como padres, la bebé tiene que estar con la mamá porque madre es madre y la bebé siempre va a estar pegada a la madre. El papá es un sostén”, señaló el cumbiambero en ‘América Hoy’.

La ‘urraca’ afirmó que los varones irresponsables se divorcian y dejan a sus hijos con su madre. “No, mi hijito, no has entendido ni miércoles (…) ¿te acuerdas cuando se separó de la primera chica, que su hijita era pequeña todavía? Esa chica la pasó mal en un primer momento, claro, los papás irresponsables dicen ‘ah, que se quede con su mamá’; no, así no es, Christian no es el ejemplo, claro, que se quede con la madre, ah, qué rico”, agregó.

Magaly Medina a Christian Domínguez: “Tienes hijos por aquí y por allá”

La conductora recalcó que la figura de la madre y el padre es importante para la crianza de un hijo y que la mujer no es la única responsable, por lo que considera que el pensamiento del cantante es “machista”

“No, tú también tienes parte importante en eso, tú también trajiste al mundo a esa criatura y tanto padres como madres son igualmente responsables de la crianza de un hijo. Esta creencia absurda, antigua, machista de que solo la mamá es la que tiene que estar encargada, ya no se usa, Christian, ya no se estila, no se usa para nada”, manifestó.

Asimismo, arremetió contra Domínguez. “Claro, tú tienes hijos por aquí, por allá, por allá y que todos se queden con su madre, no me importa, solo es el sostén, dice, él solo da la plata. La plata no es lo que necesita un niño cuando se cría, lo que necesita un niño cuando va creciendo es el sostén emocional, el cariño, la protección y los valores que le pueden inculcar ambos padres, importantísimo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR