Magaly Medina lanzó dura respuesta a Melissa Paredes. (Difusión /Captura TV)
Magaly Medina lanzó dura respuesta a Melissa Paredes. (Difusión /Captura TV)

SE DESCONTROLÓ TODO. salió a responderle a por llamarla ‘monstrua’ y lo hizo ‘con la pierna en alto, al llamar ‘distinguida dama’ a la actriz, evocando al popular ‘ruiseñor de la cumbia’, Tony Rosado.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA BAILA Y LLAMA “NO TIENE TALENTO; PERO ES BUENA MOZA” A ALESSIA ROVEGNO

“Ahora con que vamos, ah con la distinguida dama... Nunca me ha gustado esa frase de Tony Rosado, este hombre tan vulgar; pero esta vez yo creo que hay que decirle distinguida dama y que se lo tome como quiera”, manifestó ‘La Urraca’.

Magaly consideró que Melissa se ‘las da de víctima’ y busca desmerecer el ampay con ‘El Activador’ “Cuando la pescamos infraganti con el bailarín, ella estaba casada matrimoniada”, manifestó.

TROME | Magaly Medina llama distinguida dama a Melissa Paredes (Magaly TV, la Firme)
TROME | Magaly Medina llama distinguida dama a Melissa Paredes (Magaly TV, la Firme)

‘La Urraca’ afirmó que en el supuesto que Melissa se haya encontrado separada de Rodrigo Cuba al momento del ampay, el público tenía una imagen de ella con ‘el Gato’ como el matrimonio perfecto.

MAGALY A MELISSA: “REYNA SIN CORONA Y VULGAR”

Pero si usted pensó que eso fue todo, se equivoca. Magaly Medina le dedicó más minutos de su sintonizado programa a Melissa Paredes, considerándola una mujer vulgar y hasta dejó entrever que ‘se las quiere dar de digna’ porque se casó y es madre.

“Yo necesito hablarle a una reina sin corona porque a esta le sacaron la corona (del Miss Perú). Melissa Paredes y su vulgaridad. Hay mujeres en este mundo que así mismas se la quieren dar de dignas. Hay gente que piensa que porque alguna vez se casó y porque tienen hijos ‘son señoras’ y se olvidan del camino tortuoso, ese camino no tan decoroso que transitaron”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina consideró que ser llamada ‘Monstrua’ por Melissa Paredes, ‘es un honor, viniendo de quién viene’.

¿QUÉ LE DIJO MELISSA A MAGALY?

A través de sus redes sociales, la también actriz mostró su indignación y tuvo duros calificativos contra la presentadora de “Magaly TV, la firme”.

Según explicó Paredes, Magaly Medina no tiene ninguna autoridad moral para hablar de hijos. Además, señaló que la presentadora de espectáculos haga rating hablando mal de ella y otras mujeres.

Estoy grabando este video porque la monstrua del otro canal acaba de decir de que yo uso a mi hija para amenazar para no sé qué tanta cosa. Señora, ubíquese, para empezar le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga el canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar, y yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver y en tal caso, si hubiera un tema legal serían las personas y los psicólogos del Poder Judicial (los que tienen que intervenir) y la cámara Gesell”, manifestó Paredes.

“Yo no uso a mi hija para ningún tema, porque para empezar yo no ningún proceso que haya abierto hasta el día de hoy. Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo, con lo que está insinuando porque la verdad ya me cansé de estar callada, ya me cansé de ser su títere y haga rating, ya deje de hablar de mí, por favor”, puntualizó.

TE VA A INTERESAR: