Los momentos en los que Magaly Medina demostró su solidaridad
Los momentos en los que Magaly Medina demostró su solidaridad

ha demostrado tener un carácter fuerte y determinante ante cámaras, sin embrago, en varias oportunidades ha sacado a relucir su lado más sensible ante cámaras, dejando de lado su personaje para exponerse como una persona solidaria. En esta nota recopilamos 5 momentos en los que la ‘Urraca’ demostró tener buen corazón con sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly anuncia que llevará más cisternas de agua a SJL y ayuda a comedores populares

Desde donaciones, hasta haberse quebrado por los momentos más emotivos y duros que le ha tocado afrontar ante miles de televidentes, Magaly Medina también ha acaparado portada por su ayuda social y no solo por sus ampays.

LLEVÓ CISTERNAS A VECINOS DE SJL

no se mantuvo indiferente al

A través de sus historias de Instagram, la popular urraca narró su travesía por el distrito más grande de Lima. “Ya en San Juan de Lurigancho”, escribió la Urraca junto a imágenes de la zona desde su auto.

“Hemos llegado con junto a varios de mis reporteros y mi equipo de producción a las alturas de San Juan de Lurigancho porque como ven, están en emergencia, no tienen agua hace varios días, los camiones les cobran muy caro por el agua”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

PONE EN ADOPCIÓN A LA GATA DE SU PROGRAMA

Magaly se sorprendió cuando una gata apareció en su set en pleno programa EN VIVO
Magaly se sorprendió cuando una gata apareció en su set en pleno programa EN VIVO

A inicios de setiembre, Magaly Medina hizo una pausa a las noticias del espectáculo para poner en adopción a . Según dijo la urraca, hay personas que intentan hacerle daño.

Como se recuerda, la conductora de televisión tuvo un divertido momento semanas atrás mientras estaba al aire, cuando de pronto se apareció ‘gringa’, una gatita a quien bautizó como su “protegida” y “ahijada”.

MIRA: Magaly indignada por ‘machistas’ que critican compromiso de Melissa Klug: “Quieren que esté encerrada en un convento”

LLEVÓ VIVERES A UN ASENTAMIENTO HUMANO EN VMT

La conductora donó esta mañana más de 12 toneladas de alimentos y ropa de abrigo a 600 familias del asentamiento humano María de los Angeles de la Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

La periodista llegó muy temprano hasta esta zona de la capital junto a un grupo de personas y camiones para relizar esta importante donación sorprendiendo a los vecinos, quienes agradecieron el loable gesto de Magaly hacia los que más lo necesitan.

SE QUIEBRA POR MUERTE DE SU SUEGRO

En agosto del 2020,, como siempre lo hacía en su espacio televisivo debido a que la noticia de la muerte del papá de su esposo la embargaba.

“Este es mi homenaje (...) hoy la familia de mi esposo y mi familia estamos de luto, este es para mi mi ultimo homenaje en mi programa al que él era tan aficionado, participaba de las conversaciones, llegó a ser fiscal superior y decano del Ministerio Público, una carrera dedicado al derecho y a la justicia que en paz descanse”, agrega la conductora tiene que mandar a corte porque las emociones la sobrepasaron.

AFECTADA POR CASO DE JOVEN ESTUDIENTE

Magaly Medina se quiebra en vivo al conocer a joven agredido en Miraflores (VIDEO)
Magaly Medina se quiebra en vivo al conocer a joven agredido en Miraflores (VIDEO)

En marzo del 2018, el caso de Juan Cruz Morales indignó a muchos. El joven estudiante de administración bancaria se ganaba la vida vendiendo desayunos en las calles de como ambulante. Sin embargo, un agente de s de forma violenta.

Visiblemente conmovida por el hecho, decidió invitarlo a su programa ‘La Purita Verdad’ para que cuente su historia de vida y pueda estrecharle la mano al joven, quien -aseguró- es un modelo para otros de su edad.

Al verlo, Magaly Medina no pudo evitar solidarizarse con él y terminó por abrazarlo. Lo que sorprendió a muchos fue que la conductora también se quebrara. La periodista muy pocas veces ha llorado frente a cámaras y siempre lo ha evitado, pero este caso la conmovió.

TE PUEDE INTERESAR: