Magaly Medina se mostró muy afectada ante la posibilidad que Melissa y Rodrigo pierdan la patria potestad de su hija. Foto: Captura
Magaly Medina se mostró muy afectada ante la posibilidad que Melissa y Rodrigo pierdan la patria potestad de su hija. Foto: Captura

Momentos duros se vivieron en la reciente edición de luego de que la exministra de la Mujer Ana Jara manifestó que y podrían perder la patria potestad de su hija, debido al escándalo de los audios, videos y denuncias.

MÁS INFORMACIÓN: Hija de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba pasó evaluación médica: abogado revela diagnóstico

Ana Jara reveló que, tras el escándalo mediático, la Fiscalía ya estaría actuando de oficio y, en cualquiera de los escenarios, uno de los dos padres podría perder la patria potestad de la pequeña.

Al escuchar eso, Magaly Medina quedó sorprendida y se quebró en plena edición de su programa pues considera que Melissa Paredes ha perjudicado a su hija de manera irreparable.

“Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que veíamos feliz en redes sociales. Me da una pena terrible. La ley es la ley y hay que respetarla”, precisó Magaly Medina al escuchar a Ana Jara.

TROME - Ana Jara advierte que Melissa y el ‘Gato’ perderán patria potestad de su hija: “Le han fregado la vida”
Ana Jara lamentó que Melissa Paredes no haya formulado una denuncia penal contra su exesposo Rodrigo Cuba, pues solo esto permitirá que su hija pase por cámara Gesell y se descubra la verdad.

EL CRUDO ANÁLISIS DEL CASO MELISSA - GATO QUE HIZO ANA JARA

Ana Jara explicó que si la cámara Gesell determina que los hechos ocurrieron, habrá un autor y sobre él caerá todo el peso de la ley, y si se descubre que los hechos no tuvieron lugar, se descubrirá si hubo manipulación por parte de la madre.

En uno u otro caso, acá habrá una pérdida de la patria potestad, cualquiera que sea el resultado, porque ha habido una afectación contra una menor de edad y eso no puede quedar impune”, dijo la exministra.

GIGI MITRE PIDE QUE SE INVESTIGUE A PAREJA DE MELISSA PAREDES

En tano, la conductora de Amor y Fuego Gigi Mitre resaltó un mensaje que una de sus seguidoras le mandó sobre el escándalo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por su hijita.

“Una persona me escribe y me dice ‘¿y si en este episodio la niña confundió posiblemente al Activador (Anthony Aranda) con el Gato Cuba?’ Que se investigue, por eso estamos pidiendo que se investigue hasta el final”, manifestó la conductora sobre el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

HIJA DE MELISSA Y RODRIGO PASÓ EVALUACIÓN MÉDICA

El abogado César Nakazaki, defensa legal de , el abogado César Nakazaki, reveló el diagnóstico médico de la pequeña hija del ‘Gato’ y . Según precisó, rechazan de manera tajante 

, según los resultados del médico que la revisó.

Nos negamos al 100%, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña, y el médico de la niña confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe”, acotó.

MÁS INFORMACIÓN: