Magaly Medina: Lorena Álvarez defiende a la 'Urraca' y asegura que es buen negocio hablar de ella

La periodista Lorena Álvarez dijo que si tanto critican a Magaly Medina es porque es ‘un buen negocio hablar de ella’.

Lorena Álvarez
Lorena Álvarez
Lorena Alvarez

La periodista Lorena Álvarez dijo que si tanto critican a Magaly Medina es porque es ‘un buen negocio hablar de ella’.

“Si Magaly está en el noticiero es porque el canal considera que es un buen lugar para ella y se siente cómoda también. Ahora está en ‘La purita verdad’, a Magaly Medina le tengo mucho cariño, me llevo muy bien con ella, nos tocó conducir el noticiero porque reemplacé unos días a Pedro Tenorio, que estuvo de vacaciones y, si hablan de ella otras personas, es porque es negocio, y claro hacen titulares criticando a Magaly Medina”, indicó Lorena Alvarez.

La han criticado mucho por su bajo rating...
En realidad, yo me dedico a mi programa. No estoy muy pendiente de qué hace cada programa, porque creo que cada uno tiene que potenciar su producto, su trabajo y su espacio.

Por otro lado, la periodista Lorena Álvarez contó que dentro de poco presentará su primer libro, donde hablará del caso de agresión que vivió con su expareja y sobre el sistema de justicia que existe en el país.

“El proyecto está muy bien encaminado y saldrá este año. Estoy muy ilusionada y comprometida con el trabajo que estoy haciendo. Es un relato periodístico del sistema judicial”, precisó Lorena Álvarez.

Comentarios Magaly Medina sobre Lorena Alvarez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada