Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Instagram)
Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Instagram)

asistió el último sábado a la boda de su sobrina y compartió detalles de este evento familiar con sus seguidores, pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que la ‘Urraca’ volvió a repetir el look de uno de los personajes de la farándula.

LEE TAMBIÉN: Bruno Agostini ‘ningunea’ amorío con Melissa Paredes: “Ella solo fue mi ‘affaire’”

La conductora de espectáculos compartió fotos y videos del matrimonio al que asistió junto a su esposo, Alfredo Zambrano, sin embargo, no imaginó que los internautas se percatarían que no era una prenda exclusiva como acostumbra a lucir.

Este elegante vestido de la diseñadora Maritza Mendoza ya había sido visto en otros cuerpos hace unos meses. Allison Pastor, Tepha Loza y Camila Escribens también usaron la prenda diseñada por la reconocida modista ayacuchana.

También usó el look de Sheyla Rojas:

Esta no es la primera vez que Magaly Medina usa el vestido que otro personaje de la farándula lució antes. El pasado 22 de abril, la figura de ATV sorprendió a sus seguidores con un espectacular vestido dorado, traje muy similar al que Sheyla Rojas usó para recibir el 2022.

En aquella oportunidad, los usuarios deslizaban la posibilidad que ‘Shey Shey’ le haya prestado su ropa a la ‘Urraca’, pues últimamente se les había visto bastante cercanas.

Sheyla Rojas le prestó su vestido a Magaly”; “Magaly Medina se lo regaló a la Sheyla”, “Magaly tenía una bataclana bien dentro de ella y ahora ya se liberó”, “Paltaza”, “A las 2 les queda bello”, “Qué roche”, “A Sheyla le queda mejor por la talla que tiene”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.


VIDEO RECOMENDADO:

Temblor en Lima: Renzo Schuller se asustó y su reacción quedó registraba durante entrevista

Temblor en Lima: Renzo Schuller fue sorprendido por fuerte sismo en plena entrevista
Temblor en Lima: Renzo Schuller fue sorprendido por fuerte sismo en plena entrevista