Magaly Medina: así fue su lujosa despedida de soltera frente al mar
Magaly Medina: así fue su lujosa despedida de soltera frente al mar

¡Tiró la casa por la ventana! celebró su despedida de soltera con todos los lujos y acompañada de sus amigos más cercanos, entre ellos, diversos personajes de Chollywood.

La noche del viernes, Magaly Medina reservó el exclusivo restaurante 'La Rosa Náutica' para festejar sus últimos días como soltera, en un ceremonia privada.

Como se puede ver en las imágenes filtradas en las redes sociales, Magaly Medina lució un elegante vestido blanco mientras que el novio, Alfredo Zambrano, un saco azul y pantalón plomo.

La romántica velada de Magaly Medina y su novio estuvo amenizada con melodías de saxofón y piano con las que sorprendieron a los invitados. 

En las imágenes podemos a ver a Brunella Horna, amiga incondicional de la pareja, que compartió una fotografía al lado de Magaly Medina.

La popular 'Urrarca' cuenta los días y última detalles para la que ha sido denominada la 'Boda del Año'. Magaly Medina no ha escatimado en gastos para esta importante fecha en su vida.

Cabe precisar que Magaly Medina y su novio, el notario Alfredo Zambrano, contrataron en exclusiva a la agrupación argentina ‘Ráfaga’ para que canten en la fiesta que ya ha sido denominada como ‘La boda del año’.

En el plano laboral, Magaly Medina pasó a formar parte del área de prensa de Latina y, a partir del 19 de diciembre, junto a Pedro Tenorio, se encargará de la conducción del noticiero matutino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC