Magaly envía misil a Jessica Newton por su yerno Deyvis Orosco. Foto: Instagram
Magaly envía misil a Jessica Newton por su yerno Deyvis Orosco. Foto: Instagram

AÚN LA ACONSEJA. usó parte de su programa para enviarle un mensaje a su examiga , quien el último martes apareció en el programa de ‘Peluchín’ para sacar pecho por su yerno . La ‘urraca’ le recomendó a la organizadora del ‘Miss Perú' que solo defienda a su hija Cassandra Sánchez.

LEE TAMBIÉN: Jessica Newton descarta amistarse con Magaly: “Nadie puede vivir feliz atacando a los demás”

Para Magaly, es indefendible que el ‘Bomboncito de la cumbia’ haya permanecido por más de 11 horas en una sauna de dudosa reputación y sobre todo teniendo una familia a quien dedicarle mayor tiempo.

“La mamá de la Casy se ha convertido en la abogada de Deyvis, pecha por él, se pelea y se pica por él, se pone faltosa, cualquier cosa, se le va el glamour con tal de defenderlo. Ella está entre defenderlo o no defenderlo. Yo siendo ella, yo defendería a mi hija porque la conozca, yo la críe, sé de ella, pero no defiendo al yerno, pues, eso no se hace porque luego el tiempo termina quitándole la careta a la gente”, dijo.

Asimismo, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ también aprovechó en dirigirse a Cassandra Sánchez de Lamadrid para darle una recomendación en su relación con el cumbiambero.

Cassandra no habla, debe estar arrochada, se luce con el hombre, hace de tripas corazón, bueno, ella es la mujer. Cuando yo conocí a mi marido le dije que no vaya al sauna, menos 11 horas para que te encierras”, acotó.

TROME | Magaly manda ‘misil’ a Jessica Newton
TROME | Magaly manda ‘misil’ a Jessica Newton
LEE TAMBIÉN: Jessica Newton respalda y dice que Deyvis siempre va al sauna: “Estoy feliz con mi yerno y Cassandra le cree”

¿QUÉ DIJO JESSICA NEWTON SOBRE DEYVIS OROSCO?

En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, por hacer feliz a su hija Cassandra Sánchez y a su nieto. Además, aseguró que le cree completamente cuando dice que va al sauna por negocios.

“Te voy a contar que Deyvis viene con nosotros para pasar Navidad, estoy feliz con mi yerno, lo quiero muchísimo, no juzgo su vida personal, es la manera en la que me gustaría que me respete a mí mi suegra y así lo hace, así que respeto y consideración. Casandra le cree porque es su esposa y a mí no me toca creerle ni no creerle, a mí me toca respetarlo y quererlo porque hace feliz a mi hija y a mi nieto. Yo no soy la que le toca defenderlo o juzgarlo porque ese es el papel de su pareja”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR