Magaly Medina envió mensaje a Pamela López, esposa de Christian Cueva. (Instagram)
Magaly Medina envió mensaje a Pamela López, esposa de Christian Cueva. (Instagram)

“Casarse no es la solución ni salida de nada”, expresó , con respecto a la boda civil, este 21 de diciembre, de , quien parece haber olvidado que el futbolista fue relacionado con Shirley Arica, Olinda Castañeda, la ‘Chama‘ Alexandra Méndez y Pamela Franco.

“Yo que Pamela no me casaría con él, pero cada persona es libre de tomar una decisión. Si se siente feliz con que cada semana una mujer diferente salga hablar o decir que recibió invitaciones, insinuaciones o que ha sido cortejada por él, es su tema. Casarse no es la solución ni salida a ninguno de estos problemas. El hombre que tiene estas costumbres lo seguirá haciendo”, sostuvo Magaly Medina, durante una firma de autógrafos para la marca Renzo Costa.

¿Tú perdonarías una infidelidad?

Creo que no. Las humillaciones públicas se pagan públicamente. Lo que le pasó a la pareja de Gallese es una humillación para cualquier mujer.

Tilsa Lozano está siendo vinculada nuevamente con el ‘Loco’ Vargas...

De ser cierto, realmente sería una sinvergüencería de ambos, porque ella (Lozano) tenía pareja hasta hace poco y todo el mundo sabe que Blanca (Rodríguez) y el ‘Loco’ siguen juntos.

¿Te sorprende esto de Tilsa?

Ella no ha cambiado, no aprendió nada de la vida.