recordó su paso por Latina, indicando que su mejor etapa fue cuando tuvo de compañero a en el noticiero. Pese a las discrepancias que tenían ambOs, la ‘Urraca’ consideró que “hubo química” en la televisión con el expostulante al Congreso de la República por el APRA.

La estrella de ATV sostuvo que su idea para hacer un noticiero era como el de Juliana Oxenford, con un estilo analítico con comentarios.

“Yo quería llevar la noticia por ese lado, que creo que es lo que ahora se usa en los noticieros modernos, que los periodistas hablen y opinen de la noticia y que no solo sean simples lectores de teleprompter”, dijo Magaly Medina en entrevista con el programa ‘Encendidos’ de RPP.

Luego, aseguró que su mejor etapa en Latina fue con Mijael Garrido Lecca.

“Yo creo sí, que mi mejor etapa en Latina fue cuando Mijael Garrido Lecca estaba a mi costado, con todo lo controversial que es. Lo polémico y lo difícil”, dijo Magaly Medina.

Los conductores de ‘Encendidos’ le preguntaron por qué pensaba eso si había tenido varias discusiones en vivo con el aprista, pero la ‘Urraca’ sostuvo que tanto ella como Mijael Garrido Lecca “traspasábamos las pantallas”.

"Entonces eso era lo que funcionaba. Hay rostros que pueden trabajar años pero no traspasan esa pantalla. Los que estamos acá (en medios de comunicación) tenemos la bendición de que nuestros rostros pasan el vidrio”, concluyó Magaly Medina.

Magaly Medina habló sobre Mijael Garrido Lecca. (RPP)