¡NO SE GUARDÓ NADA! explotó y arremetió con todo contra , tras. Para la ‘Urraca’ lo que hizo la periodista es una “atorrantada” y “huachafada”, algo que muchos usuarios en redes sociales comparten.

“La más grande atorrantada es que haya llamado a su gran amigo, el general Del Aire, porque lo acaba de confesar en su programa, es hacer esa huachafada. Los ciudadanos de a pie detestamos que la gente haga uso de sus influencias porque quieren saltar las normas para sentirse intocables", inició la ‘Urraca’ en su programa ‘Magaly Tv. La firme’.

Magaly Medina indicó que quién cómo Milagros Leiva que “tiene todos los números de los generales, nosotros no tenemos ni el número de Tongo”, sostuvo la estrella de ATV entre risas.

La ‘Urraca’ mencionó que la conductora de Willax TV se está victimizando: “Eso de decir que estoy trabajando por mi país; los que trabajan por nuestro país son los médicos, enfermeras, los miembros de las Fuerzas Armadas, nosotros solo estamos informando”.

Finalmente, Magaly Medina sostuvo que es conocida la “antipatía” que siente por Milagros Leiva: “La hipocresía, la falta de integridad. No la soporto”, concluyó la ‘Urraca’.

Magaly Medina arremetió contra Milagros Leiva. (Magaly Tv. La firme)

MAGALY LA TROLEA EN VIVO

Milagros Leiva se justificó señalando que ya pidió perdón al general del Aire por haberlo involucrado en su detención y precisó que lo único que buscaba era que la ‘escucharan’.

“Que era lo único que le pedí al general fue que le explicara a sus oficiales que los periodistas si tenemos excepción en toque de queda, porque nadie me quería escuchar”, dijo Milagros Leiva.

“Es que nunca nadie te ha querido ver tampoco, que bueno que ahora te des cuenta”, le respondió Magaly Medina, en medio de risas.

Magaly Medina trolea a Milagros Leiva