Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina y Milagros Leiva cara a cara tras enfrentamiento por el que fueron sancionadas en ATV

Magaly Medina y Milagros Leiva tuvieron un fuerte enfrentamiento por el que ambas fueron sancionadas en ATV. Ahora, estarán cara a cara.

Magaly Medina y Milagros Leiva
Milagros Leiva le responde con todo a Magaly Medina
Magaly Medina cuadra a Milagros Leiva

Cara a cara. Magaly Medina y Milagros Leiva estarán frente a frente este lunes tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron y por el que terminaron sancionadas en ATV. 

El programa 'Mi gente dice', conducido por Paco Bazán, logró lo inimaginable. Este lunes a las 6:30 p.m. las dos periodistas se enfrentarán en el espacio concurso.

Magaly, ¿todo bien con Milagros? Van a estar en el programa de Bazán...

Sí, ahí estaré. Desde que tuvimos discrepancias públicas no tengo ganas de juntarme con ella, pero soy profesional y voy debido a que el canal me lo pide y porque Paco es una persona supersimpática. Si a él le va bien, a todos nos irá igual.

Milagros Leiva y Magaly Medina en 'Mi gente dice'

Milagros Leiva y Magaly Medina en 'Mi gente dice'

Milagros Leiva y Magaly Medina en 'Mi gente dice'

Todo comenzó desde el inicio del programa de Magaly Medina. Se anunció que la 'Urraca' estaría como invitada en el noticiero de Milagros Leiva para hablar del regreso de 'Magaly TV'. Sin embargo, eso jamás pasó.

Desde ese momento, se especuló sobre una mala relación entre Magaly Medina y Milagros Leiva, algo que luego se reconfirmó con el caso de Nicola Porcella y luego con el de Melissa Loza y su pareja 

Milagros Leiva y Magaly Medina se dijeron de todo por las declaraciones y exclusivas sobre el caso, a tal punto que empezaron a sacarse 'trapitos sucios'. Por ejemplo, la conductora del noticiero aseguró que la 'Urraca' pidió que la entrevista del programa de Pamela Vértiz a Nicola Porcella no se emita porque no le dio la exclusiva a ella.

Milagros Leiva dice que por culpa de Magaly no le permitieron entrevistar a Nicola Porcella. Video: ATV Noticias

A su vez, Magaly Medina contó que Milagros Leiva fue a 'llorar' a los directivos de ATV cuando ella contó en conferencia de prensa que el noticiero de 90 Matinal (con su presencia) siempre le ganó al de la periodista.

ATV no tuvo más remedio que sancionar a las periodistas con un día de trabajo. Magaly Medina y Milagros Leiva no aparecieron un día cada una en su programa y fueron prohibidas de mencionarse una a la otra.

Magaly Medina explota contra Milagros Leiva y le dice de todo. (VIDEO: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));