Coronavirus Perú | Últimas noticias |¡Le dio con todo! La Urraca cumplió su promesa y se burló de lo lindo de la periodista.

Milagros Leiva utilizó su espacio televisivo para hablar sobre la intervención policial que le hicieron y habló sobre la ardua labor de los periodistas. “Estoy preparada, yo y todo mi equipo de producción estamos preparados, todos tenemos permiso de tránsito los 7 días de la semana, los periodistas somos como soldados cuando hay emergencias, cuando hay situaciones extraordinarias los periodistas tenemos que sacar permiso (...) Si yo me creyera que tengo poder jamás hubiera sacado permiso, yo soy una obrera de la información para poder trabajar que es lo que hago todos los días”, dijo la periodista.

Magaly Medina soltó una carcajada tras escuchar esta declaración. “¿Obrera de la información? (risas) esta peor que la Chusca del otro canal, somos como los soldados en el frente de batalla. Tampoco, nuestra labor comparada con la de los médicos, enfermeras, la del personal técnico, con la de los soldados y policías, nuestra labor es bien cómoda", expresó la conductora.

Magaly Medina habló sobre los privilegios de trabajar como periodista en una situación como la pandemia por Coronavirus. "Nosotras venimos en nuestro carrito, manejamos con nuestro permiso, trabajamos dentro de una instalación, no estamos en un peligro inminente”, dijo la conductora.

Además, Magaly Medina dijo que sabía de buena fuente que Milagros Leiva había sido detenida por no tener la luz del carro prendida. “Nosotros estamos en una situación de privilegio. (...) De buena fuente nos dicen que ella no iba con la luz prendida, desde que se dio el toque de queda los autos tienen que hacerlo así (...) vamos con las luces prendidas a 30 kilómetros por hora, cada vez que te paran tienes que mostrar todos los papeles, ese letrero de prensa que tienes ahí es para ir de un lado para otro”, agregó la conductora.

Finalmente Magaly Medina dijo que los periodistas deben explicar con precisión si tienen todos los permisos. “Hay que explicar con calma, con bueno humor porque para eso somos periodistas y comunicadores”, acotó la conductora de Magaly TV La Firme.

Magaly Medina se burla de Milagros Leiva

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina arremetió contra Milagros Leiva. (Magaly Tv. La firme)
Milagros Leiva habla de ATV y es cortada por Andrea Llosa

TAMBIÉN PUEDES LEER