Magaly Medina y su reacción ante pregunta sobre ‘Peluchín’
Magaly Medina y su reacción ante pregunta sobre ‘Peluchín’

SE INCOMODÓ! Luego de salir de sufragar,volvió a ser abordada por los medios de comunicación; sin embargo, una pregunta sobre Peluchín provocó una contundente respuesta de parte de la ‘urraca’.

LEE TAMBIÉN: Magaly contraataca y recuerda lo que Gisela hizo con Karla Tarazona: “Ella fomentaba la infidelidad, es la alcahueta”

“(Magaly sobre Peluchín, él te respondió) Ay por favor no me hablen de gente intrascendente, estamos hablando de Gisela, esto es entre Gisela y yo”, remarcó la conductora de TV.

Durante los últimos días, Magaly Medina y su examigo Rodrigo González ‘Peluchín’ se enfrascaron en dimes y diretes por el rating de ATV; no obstante, la ‘urraca’ dio por zanjado el tema.

“Las estadísticas y los números son lo más exacto que existe y ahí están. Los auspiciadores del programa lo tienen, los canales lo tienen, la gente que trabaja en los (...) Y como ya dije, no le voy a dar tanta cabida a tantos angurrientos que quieren un poco de titulares en los diarios”, expresó.

TROME - Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel (Video: Lady Gamarra)
TROME - Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel (Video: Lady Gamarra)

¿QUÉ PASÓ CON GISELA VALCÁRCEL Y MAGALY MEDINA?

El último sábado 1 de octubre, Gisela Valcárcel arremetió contra Magaly Medina y sacó cara por Melissa Paredes. La ‘señito’ afirmó que la ‘urraca’ hacía daño a la gente.

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño y sabes, todos vas a salir adelante sin ti. Eres tú quien va a pagarla carísimo, era tú quien no podrá dormir tranquila”, expresó la rubia.

Magaly Medina no se quedó callada y afirmó que Gisela Valcárcel vive de sus ampays. “Yo lo he dicho, ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR