Magaly Medina a Mónica Cabrejos: "¿Por qué hablas estupideces?". (Capturas: Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina

¡Respondió con todo! arremetió contra por decir que la mayoría le tiene "envidia" a porque está donde "muy pocos peruanos han llegado". Además, la conductora de 'Al Sexto Día' mencionó en su programa radial que no le perdonan a la salsera que sea una

"¿Por qué hablas bobadas, Mónica Cabrejos? ¿Por qué hablas estupideces? Cómo le vamos a tener envidia a Yahaira Plasencia, ¿por qué es mestiza, ¿por qué es de barrio?", inició Magaly Medina. 

La 'Urraca' recordó sus orígenes, sosteniendo que vivía en una casa de barro en Huacho. "No es envidia. (Yahaira Plasencia) no ha llegado a ninguna parte, está en camino y ojalá que se internacionalice". 

Magaly Medina agregó que negando que Yahaira Plasencia sea la "precursora" de los artistas peruanos internacionales: "Tenemos a Gianmarco, Tony Succar, Septeto Acarey y a Eva Ayllón, que va a ser galardonado en el evento", sostuvo. 

Finalmente, Magaly Medina le pidió a Mónica Cabrejos que se "concentre" en su programa 'Al Sexto Día' porque hace menos puntos de rating que cuando era conducido por Olenka Zimmermann. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC