El último miércoles por la noche, la conductora habló sobre, la suboficial de tercera que ha llamado la atención desde que grabó un ‘Tik Tok’ con su uniforme.

La Urraca no solo contó que la sexy policía había solicitado su pase al retiro, sino también mostró el antes y después de su radical cambio en su figura, así como el informe de todos los descansos médicos que solicitó por intervenciones quirúrgicas.

“Eso no es natural. Si veo todos los descansos médicos que ha tenido por intervenciones quirúrgicas desde el año 2012 digo: ‘esta chica se quebraba el brazo a cada rato’. (...) Eso no aparece de un día para otro así, en ese espesor, no aparece de un día para otro”, decía la pelirroja sobre la agente policial.

Jossmery Toledo (Trome)
Jossmery Toledo (Trome)

Enterada de las críticas de Magaly, la suboficial decidió aclarar que ella misma había revelado las fotos de su pasado y que en una anterior oportunidad contó que decidió cambiar su apariencia pues había sido víctima de bullying.

“Antes sufría de bullying. Era muy delgada y hasta en el colegio y universidad me fastidiaban. Eso me motivó a darle duro al gym. Yo misma puse mi antes y después y dije que tengo solo la cirugía de la nariz. No hay nada de malo arreglarse algo”, expresó.

Sobre las cirugías y los descansos médicos, contó que ella sufrió un accidente de tránsito cuando era motorizada. Por eso tuvo un buen tiempo de rehabilitación.

“Me fracturé el húmero pero ya estoy mejor porque me retiraron los clavos. No quedé bien del brazo izquierdo por un buen tiempo y necesitaba rehabilitación y me retiré los clavos años después”, manifestó.

Jossmery Toledo habla sobre sus descansos médicos y su antes y después (Instagram)
Jossmery Toledo habla sobre sus descansos médicos y su antes y después (Instagram)