Alejada de las cámaras de su programa de espectáculos, está construyendo una carrera como influencer y a través de sus redes sociales como Instagram y YouTube publica contenido exclusivo pensando en sus seguidores.

Precisamente en su última actualización, publicó un video en la plataforma multimedia donde realiza un recorrido interno por su residencia en La Molina que comparte con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

"Una casa es el sueño de nuestra vida. Desde chica soñaba con tener una casa grande. Encontré este terreno en una zona tranquila de La Molina, era una casa vieja, la derrumbé y la hice a mi gusto", dijo Magaly Medina en su video.

Asimismo, comentó que inicialmente vivía en aquella casa con su hijo, cuando empezó a ir a la universidad. Luego, tras su matrimonio, el abogado Alfredo Zambrano se mudó con ella, convirtiéndose en su nidito de amor. 

Magaly Medina mostró su closet, su cocina y su enorme jardín con piscina. La 'Urraca' dejó en claro que pronto se mudará a un inmueble mucho más grande que está construyendo junto a su esposo. 

"Él (su esposo) es bastante desordenado. Yo amo mis carteras, hay mucho desorden todavía. En mi nueva casa que estamos construyendo, mis carteras tendrán un closet especial", agrega Magaly Medina. 

¡Aquí el video!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC