Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magaly Medina: "Las mujeres queremos ser empoderadas pero siempre existen las Sheyla Rojas" | VIDEO

Magaly Medina indicó que Sheyla Rojas es "una oveja descarriada" y ha perdido el rumbo.

Magaly Medina y Sheyla Rojas
Magaly Medina y Sheyla Rojas
¿Sheyla Rojas evitó que difundan un ampay suyo a cambio de declarar al programa de Magaly Medina?

¡Le dio con palo! Magaly Medina criticó duramente a Sheyla Rojas ahora que regresó al Perú luego de su lujoso viaje a Mikonos, Grecia, con Fidelio Cavalli. La conductora, además, mostró imágenes del supuesto empresario libanés besándose con otra chica.

Magaly Medina indicó que Sheyla Rojas es "una oveja descarriada" y ha perdido el rumbo ahora que 'su reputación' está en boca de todos y generando polémica con sus viajes.

Asimismo, Magaly Medina pidió a América TV que le contrate una terapia o un 'couch' para que la aconseje sobre las decisiones que está tomando en los últimos días en torno a sus polémicos videos de su viaje a Grecia donde apareció en estado de ebriedad. 

"Algunas mujeres aspiracionales que piensan que tener una carrera es lo de menos y que lo de más, es conseguirse un sugar daddy", dijo Medina en referencia a la actual condición de Sheyla Rojas.

"En un mundo moderno en el que las mujeres queremos ser empoderadas pero sin embargo, tenemos Sheyla Rojas que malogran tantos años de lucha por nuestra independencia", precisó la pelirroja animadora.

Magaly Medina: "Las mujeres queremos ser empoderadas pero siempre existen las Sheyla Rojas"

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));