BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Magaly Medina se mostró indignada por las declaraciones que dio Nicola Porcella donde se pinta como una víctima en sus relaciones. “Nicola parece que se le ha borrado la memoria, en el avión que lo traslado de Estados Unidos a México ha sufrido algún tipo de movimiento cerebral que le ha hecho daño”, indicó la periodista.

La conductora de Magaly TV La Firme se muestra sorprendida porque Nicola Porcella niega a su expareja Angie Arizaga. “Se le ha dado por contarle cuentos a los mexicano como si recién hubiera sacado partida de nacimiento como si su vida empezará de cero allá en México”, precisó la periodista.

MIRA: Galilea Montijo y su ‘picante’ amenaza a Nicola Porcella: “No te vas a salvar de tus nalgadas”

Magaly Medina le mandó un mensaje a Angie Arizaga y le informó que Nicola Porcella la negó varias veces durante su entrevista con una participante de Guerreros. “Te han negado más veces que a nadie, te han negado totalmente, vamos ni qué decir de Romina Lozano no existe en el diccionario de Nicola Porcella”, indica la periodista.

Magaly Medina también crítica que Nicola Porcella diga que nunca amó a Angie Arizaga. “Dice que nunca se ha enamorado, hasta anillo de compromiso le iba a dar, después de todo lo que la Negrita le aguantó, dice que nones, dice que todo fue costumbre”, comenta la periodista.

Magaly Medina le manda su chiquita a Nicola Porcella por negar a Angie Arizaga (TROME)
Magaly Medina le manda su chiquita a Nicola Porcella por negar a Angie Arizaga (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Angie Arizaga revela que su peor roche fue cuando le preparó una sorpresa de amor a Nicola Porcella
Angie Arizaga admitió que uno de los momentos más vergonzosos que pasó en la pantalla chica fue cuando se disfrazó de corazón y bailó para Nicola Porcella.
Angie Arizaga canto (TROME)
Angie Arizaga canto (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: