Magaly Medina y Nicola Porcella
Magaly Medina y Nicola Porcella

o en el Cercado de Lima para presentar su demanda por difamación y calumnia contra la conductora de TV, exparticipante de Esto Es Guerra ya había anunciado esta acción legal contra la 'Urraca' por todos los comentarios que ella dio sobre él en su programa de TV.

participó en una fiesta en Asia que luego fue denominada 'de terror' pues Poly Ávila denunció que hubo drogas en los tragos que los invitados tomaron. Además, la modelo trujillana Claudia Meza denunció por violación al dueño de la casa donde se llevó a cabo, el empresario Faruk Guillén.

Tras la revelación de este escándalo, Nicola Porcella negó estar involucrado con lo ocurrido y manifestó que ayudaría a las autoridades al brindar su testimonio sobre lo ocurrido esa noche. Además, envió una carta notarial a Magaly Medina para que se rectificara por algunas declaraciones que dio.

"Solicito rectificar las afirmaciones inexactas vertidas sobre mi persona en las ediciones de su programa correspondientes a los días 5 y 6 de los corrientes que tienen a presentarme como partícipe del deplorable suceso denunciado por la señorita Paula Ávila", se leía en la carta notarial.

Magaly Medina se mofó del documento enviado por Nicola Porcella y anunció una contrademanda. Ahora, el exguerrero decidió presentar los cargos que había anunciado y llegó hasta la Fiscalía para hacerlo oficial.

Tras su paso por la entidad del Estado, Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para subir un video celebrando. Aunque no mencionó la demanda que entabló, se le veía con la misma ropa que usó cuando al presentar su denuncia.

"Hoy estoy feliz, feliz, feliz, feliz... Por muchas cosas. Ya les voy a contar. ¡Bieeen! ¡Qué buen día caramba!", dice Nicola Porcella escuchando de fondo su ahora emblemática canción 'Bebecita'. ¿Qué responderá Magaly Medina?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC