Magaly Medina criticó a reportera de 'Día D' que entrevistó a Nicola Porcella: "Parecía fan". (Fotos: Instagram/Twitter)
Magaly Medina

a demostrar que él agredió verbalmente a su expareja, tras salir de una discoteca en Miraflores. El donde, con insultos, el guerrero pide irse en un taxi.

Según la conductora de TV, este video nunca iba a ver la luz y su producción tuvo que comprarlo para poder difundirlo. Además, lamentó que la 'Negrita' tenga que 'permitir' este tipo de maltrato y hasta la mandó a terapia.

Nicola Porcella publicó un extenso mensaje en su cuenta Instagram donde anunció medidas legales contra Magaly Medina y aseguró que jamás agredió verbalmente a su expareja.

Incluso, el guerrero retó a la periodista a demostrar todo lo que estaba diciendo en su contra. "La señora Medina tendrá que comprobar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga. Y eso será requerido por la vía legal, como debe ser, como corresponde por derecho a los que nos vemos violentados por ataques constantes"

Ante esto, la conductora escribió en su cuenta Twitter: "Mi respuesta ante las bravuconadas y amenazas siempre será la verdad. Esta noche nuevas imágenes que emitiré para que el público saque sus propias conclusiones"

Se sabe que Nicola Porcella ya le envió una carta notarial contra Magaly Medina cuando se reveló todo sobre la fiesta de Asia en donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.

Luego de ese suceso, el guerrero fue suspendido por varios meses en la conducción de 'Estás en Todas' y 'Esto Es Guerra'. Incluso, señaló que su etapa en programas reality había terminado.

Sin embargo, hace unas semanas, Nicola Porcella regresó a ambos programas tras cumplirse el tiempo. Se desconoce qué medidas tomará América Televisión o Pro TV tras este nuevo escándalo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC