Magaly Medina comenta que nadie 'tiene corona' en el ampay. Foto: Instagram
Magaly Medina comenta que nadie 'tiene corona' en el ampay. Foto: Instagram

Magaly Medina sorprendió al público peruano luego de comentar que iba a revelar . Ante ello, la mayoría de los usuarios en internet apostaron de que se trataría de Alfredo Zambrano esposo de la conductora.

MIRA ESTO: Instarándula revela error de ‘retoque’ en foto de Ethel Pozo: “Lo borró a los minutos”

Por la revelación del último momento, Magaly Medina decidió comentar, una vez más, de que nadie ‘tiene la corona puesta’ ante un ampay. Si existiese un ampay de mi esposo, pues lo pondría al aire porque creo que en este programa debo tratarme a mí misma, como he tratado a otras mujeres a las que se les ha puesto los ‘cachos’”, expresó la ‘urraca’ en su programa.

De igual manera, recalcó que el ampay sobre Giuliana Rengifo no se trataría de algún asunto personal, ya que algunas personas comentan que ella está ‘ardida’. “Yo no estoy ‘ardida’ ni dolida con nadie. (...) No me comparo jamás con nadie (...) porque no hay que hacerlo”, mencionó.

C9 Comentario Magaly
Magaly Medina asegura que revelaría ampay de su esposo.

Giuliana Rengifo es ampayada besándose con notario pucallpino casado

Durante la transmisión de Magaly TV La Firme, se presentó quién era el misterioso notario que estaría con Giuliana Rengifo. De acuerdo con el programa de televisión, este se trata de Paul Pineda, un notario de Pucallpa que lleva casado con una mujer hace más de 20 años, según los documentos que accedieron de la Reniec.

Magaly anuncia capítulo 2 de ampay a Giuliana

SE VIENE SEGUNDA PARTE. , luego de presentar las declaraciones de la cumbiambera, en la que afirma estar con la conciencia tranquila, ya que ‘ella está soltera y él está separado’.

“Ella soltera y él separado, él separado.... ajá. Usted sabe que detrás de todo ampay hay una historia y este es el capítulo 1 de nuestra nueva telenovela porque esto recién comienza”, manifestó ‘La Urraca’.

La periodista afirmó que el martes 20 de setiembre contará más sobre este caso en el que se ve envuelta Giuliana Rengifo, debido a que llegó al final el programa de este lunes.

TE PUEDE INTERESAR