Magaly Medina no tuvo programa EN VIVO por Pedro Castillo
Magaly Medina no tuvo programa EN VIVO por Pedro Castillo

El programa de no salió al aire la noche de este miércoles 7 de noviembre, luego de la crisis política que remeció al Perú tras la disolución del Congreso por parte de Pedro Castillo, su posterior vacancia y la juramentación de Dina Boluarte como nueva presidenta de la República.

MIRA: Pedro Castillo destituido: Salieron los memes tras el golpe de Estado y la vacancia del expresidente

El espacio de Andrea Llosa tampoco se transmitió y el noticiero de Juliana Oxenford siguió hasta pasadas las 10 de la noche por ATV, ocupando el horario de ambos programas, todo en medio del escándalo que se desató cuando detuvieron al exmandatario.

Al momento, la popular urraca no se ha pronunciado al respecto, pero sí compartió un video donde revela que no es supersticiosa pero tiene una única manía: nunca dejar su cartera en el piso.

JULIANA OXENFORD ARREMETE CONTRA CASTILLO

El expresidente  fue trasladado al penal de Barbadillo, donde también se encuentra recluido el exmandatario Alberto Fujimori. El exjefe de Estado llegó en un helicóptero a la sede de la Diroes, donde permanecerá mientras se defina su situación tras intentar disolver el Congreso.

. “Cómo es la vida, aquí también cumple prisión el otro dictador, Alberto Fujimori. Este sí fue un dictador más bravo porque pudo ejecutar la disolución del Congreso, tomó el Tribunal Constitucional, el Poder Judicial, los medios de comunicación... Castillo quiso hacer lo mismo, pero no solamente terminó siendo un triste aprendiz de dictador, sino pues un imitador ridículo de Fujimori”, dijo la periodista.

TE PUEDE INTERESAR