¡Se fueron con todo! y se reunieron la noche del último jueves para analizar las de gozando de su amor con en las playas de Miami.

“¿Qué te parece el cuerpo de Tilsa? Mira que yo no quiero decir nada... mira esa barriga ¿está embarazada?”, cuestionó la ‘Urraca’. “Tal vez se embarazó ella que tanto quería tener un hijo. Pero eso ha sido cuándo... porque parece que ya va dar a luz”, arremetió la ex del peleador.

A pesar de las críticas, ambas concordaron que la posición de la Vengadora, que fue captada agachada, no le jugó a favor. “Es la posición pero de todas maneras. Incluso parada se le ve bastante cuadradita”, dijo Magaly.

Por su parte, Olinda le recomendó que haga un poco más de musculación en el gimnasio, ya que ‘sus piernas están bien flacas y no van acorde a su cuerpo, a su cintura, a sus brazos y a su trasero’.

Finalmente Magaly Medina y Olinda Castañeda reconocieron que Tilsa no está tan subida de peso como en otras oportunidades y que probablemente esté realizándose tratamientos estéticos o entrenando con Jackson Mora.

Contenido sugerido

Contenido GEC