La Paisana Jacinta trolea a Magaly Medina
La Paisana Jacinta trolea a Magaly Medina

hizo de las suyas en el programa 'La Purita Verdad' de . El personaje de Jorge Benavides se presentó en el segmento 'El Wasap del Amor' de la conductora para ayudarla a responder algunos consejos e hizo de las suyas.

Durante el segmento, La Paisana Jacinta dio respuestas divertidas a los problemas de amor de varias personas que le habían escrito a Magaly Medina por un consejo. Incluso, mencionó su 'relación' con el 'Wasaberto'. La conductora de La Purita Verdad no pudo dejar de reír.

Pero La Paisana Jacinta no iba a dejar pasar la oportunidad de trolear a Magaly Medina. Después de leer la duda de un hombre, reveló que quien lo había escrito era 'Wasaberto', pues ambos estaban peleados por la televisión.

La Paisana Jacinta: "Lo que pasa es que yo soy hincha de tu programa 'La Purita Verdad' y no me lo pierdo por nada"

Magaly Medina: ¿Y por eso te has peleado con él?

La Paisana Jacinta: "Lo que pasa es que él todo el día ve Netflix, entonces...

Esta respuesta fue en clara referencia a Magaly Medina durante una entrevista con Phillip Butters. La conductora del programa justificó el bajo rating de La Purita Verdad por las otras formas de diversión de los televidentes, entre ellas Netflix.

"La gente no está viendo televisión, porque la gente sale a la calle, porque la gente ve Netflix, porque los chicos ya no ven televisión de la manera antigua. Los chicos están metidos en sus tablets, en sus celulares y ven lo que les da la gana. Están metidos en Internet, en YouTube, quién sabe qué ven los chicos de ahora”, dijo en su Magaly Medina en su momento.

Lejos de enojarse o mostrarse incómoda, Magaly Medina solo atinó a carcajearse por lo que dijo La Paisana Jacinta. Incluso, el popular personaje no pudo aguantar la risa y terminó riendo con la  conductora por su ocurrencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC