Magaly Medina: "Paolo Guerrero no me metió a la cárcel, sino su mamá" | FOTOS

Magaly Medina fue condenada a cinco meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: Doña Peta responde a Magaly Medina por 'celebrar' suspensión de jugador
Magaly Medina
Magaly Medina
Magaly Medina

Magaly Medina vuelve este lunes a las pantallas con 'Magaly TV: la firme'. La 'Urraca continúa dando detalles de esta nueva etapa y aprovechó para seguir opinando sobre el futbolista Paolo Guerrero y el oscuro episodio de su vida que pasó en prisión. 

Como se recuerda, Magaly Medina fue condenada a cinco meses de prisión efectiva por difamar a Paolo Guerrero. Sin embargo, la conductora, considera que quien realmente quería verla tras la rejas fue la madre del futbolista, Doña Peta.

"Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), sino fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería, por satisfacerla, porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", dijo Magaly Medina en entrevista con RPP.

En los últimos días, e l supuesto 'plagio' de logotipo del programa de Magaly Medina con uno que conducía el mexicano Adal Ramones acaparó titulares. Tras demostrarse el parecido, el actor utilizó sus redes sociales para mencionar que podría demandarla.

Sin embargo, un nuevo video en Twitter de Ramones ha hecho que se especule que todo el tema de 'la demanda' no es más que una estrategia de publicidad para el primer programa de Magaly Medina.

Al respecto, la 'Urraca' considera que Adal Ramones "se ha apresurado un poco" y espera que "reflexione" pues considera que "quizá está mal asesorado por sus abogados". 

Ir a portada