La homilía del en la Iglesia Las Nazarenas será recordada por la analogía La frase no fue bien vista por muchas figuras de la televisión, es el caso de la periodista Magaly Medina. 

La conductora de 90 Matinal escribió un tuit tras escuchar la declaración del Papa Francisco. "El Papa se olvida que el chisme no es una cuestión de género. La gran mayoría de chismosos que conozco son hombres!", escribió Magaly Medina en Twitter. 

La publicación  de Magaly Medina se viralizó rapidamente en redes sociales. Los seguidores de la periodista le dan la razón, mientras que otros usuarios se burlan de la conductora debido a su pasado en el mundo de los "ampays". 


Además, los seguidores de la Iglesia Católica criticaron que la periodista opine sobre el tema debido a su pasado en televisión. "Que tal cuajo viniendo de la principal difusora de chismes de nuestro país ya no recuerda su bodrio de programa donde se manchaba la honra de personas", le escriben usuarios de Twitter a Magaly Medina.

En el Santuario del Señor de los Milagros, , la mayoría de ellas de la congregación de las Carmelitas. Luego de bromear con ellas, el Sumo Pontífice envió un fuerte mensaje contra el ‘chisme’.

‘¿Saben lo que es la monja chismosa? Es terrorista, peor que los de Ayacucho hace años, peor, porque el chisme es como una bomba y, como el demonio, tira la bomba, destruye y se va tranquilo’, dijo el papa Francisco en las Nazarenas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC