Magaly Medina le responde a Patty Wong
Magaly Medina le responde a Patty Wong

sugirió a la ‘chinita’ que invierta su tiempo en recibir terapia psicológica y no en demandarla argumentando que dañó su imagen y la de su empresa con los testimonios del cocinero Ronald Arquiñigo y su esposo Federico Barone, quienes se presentaron en su programa ‘Magaly Tv, la firme’ recientemente.

Patty Wong ha dicho que irá hasta las últimas consecuencias contra ti y tu programa por dejarla mal y también a su cadena de chifas.

Ella antes de empezar una campaña para hacerle ver a la opinión pública que casi es la Madre Teresa de Calcuta, debió de pensar bien en cuáles son los aspectos que están bien o mal dentro de lo que ella hace. Nosotros no la hemos demandado sino el cocinero. Él dice una cosa y ella otra, pues ha comentado en estos días, tres versiones diferentes sobre esta persona. La primera que le robó, la otra que su contrato terminó en febrero y después culpó a su hermana diciendo que fue ella la que despidió a este señor, creo que necesita otro argumento.

¿Mucha contradicción?

Mira, cuando una persona dice la verdad debe conservar un solo discurso y no tres diferentes como va manejando hasta el momento. Ella no tiene por qué demandarme, porque solo soy una periodista que pone el testimonio de las personas que quieren hablar y muestran sus debidas pruebas. Ahora ella ha acusado al marido, en las denuncias que he visto, por maltrato psicológico y de pronto estas se convierten en maltrato físico, ahí ya no quiero meterme más, porque pienso que es una persona que quizás necesite terapia psicológica. Desconfío mucho de las personas que van lloriqueando por aquí y por allá, el melodrama barato no me gusta. Creo que antes de iniciar una querella necesita trabajar otras cosas.

Janet Barboza, dijo que la donación que hiciste fue para limpiar tu imagen y te comparó con un político corrupto que en tu caso buscas rating y ellos robarnos...

Siempre he dicho que elijo a mis enemigos.