Magaly ‘asustada’ con Pedro Castillo: “Va a pasar los programas horribles del Estado todos los días”
Magaly ‘asustada’ con Pedro Castillo: “Va a pasar los programas horribles del Estado todos los días”

habló sobre antes de su difusión de ganar las .

TAMBIÉN LEE: MAGALY SE BURLA DE ANETH ACOSTA POR NO ENTRAR AL CONGRESO Y LE RECUERA LA FRASE RACISTA “INDIOS AL POR MAYOR”

“Hablemos de política porque hay algo que nos ha llamado la atención. Perú Libre, que tiene un programa de gobierno, encabezado por Pedro Castillo, que es además un comunista, quiere rememorar las peores épocas del velascato cuando todo se estatizaba. Ya hemos experimentado eso y fue un fracaso absoluto para el país y recién después con los gobiernos liberales y democráticos es que hemos adquirido una economía más solida y fuerte, siempre con las ladrones de por medio”, comenzó la conductora de espectáculos.

Magaly Medina indicó que es subjetivo a lo que Pedro Castillo llama ‘programas basura’ y que “debe entender que no estamos en Cuba, Venezuela ni en la Unión Soviética”.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA TILDA DE ‘DEMAGOGA’ Y ‘ENVIDIOSA’ A TULA RODRÍGUEZ: “OPINA PARA QUEDAR BIEN CON EL PÚBLICO”
Trome - Magaly Medina habló sobre Pedro Castillo
Trome - Magaly Medina habló sobre Pedro Castillo

“Aquí estamos en un país democrático donde los peruanos podemos decidir y elegir qué programas podemos ver. Cuando un programa sale del aire es porque la gente le dice no me gusta; es el mayor ejercicio de democracia y en la mayoría de países civilizado”, agregó.

Magaly Medina mencionó que nadie ve cultura cuando se pone en la señal abierta y teme que regresemos a la época de Velasco cuando estatizó todos los medios de comunicación y los convirtió “en cochinada de canales, porquería de programación, que a nadie le gustaba y teníamos que verla”.

“Ahora hemos avanzado muchísimo. No todo el mundo puede ver Netflix, Amazon u Apple. Qué le vas a dar de variedad. Todos los días les va a pasar los programas horribles que pasa el canal del Estado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR